in ,

Un cachorro espera dentro de una caja a que llegue su milagro de Navidad

Este cachorro apareció a las 6:30 de la madrugada en la parte trasera de la casa de un hombre. El animal parecía estar desorientado, hambriento y con frío.

El hombre le dio algo de comida y cuando volvió unas horas más tarde la perrita todavía estaba allí, acurrucada en una caja como tratando de mantenerse caliente. Parecía como si el cachorro estuviera esperando su milagro de Navidad.

cachorro dentro de una caja espera milagro navidad

Cuando el hombre llegó pudo asegurarla dentro de un estable de su granero y dio el aviso a la gente una organización de rescate animal.

Al cabo de un rato un voluntario del grupo Speranza Animal Rescue se trasladó hasta la casa ubicada en Harrisburg (Pensilvania).

Tras unos minutos con ella, consiguió ganarse su confianza y subirla al coche para trasladarla a que la viera un veterinario.

Esta pobre chica probablemente tiene solo 10 meses. Su cola se mueve, principalmente por nerviosismo. Pero se puede decir que tiene ojos amables y desea confiar“.

No se si tienes familia que está buscándote. Pero, esta noche, querido, estás a salvo en un lugar cálido“. “Feliz Navidad, y aunque sea por poco tiempo, bienvenido a la familia, Noel “, comentaba el rescatador.

cachorro aparece dia de navidad casa hombre

perro espera dentro caja milagro navidad

rescatan cachorro dia navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meghan Markle devastada por el problema de salud de su perro beagle “Guy”

Obligan a un tigre encadenado a rugir a base de palos para hacer fotos más espectaculares junto a los turistas