7
En tan sólo unas semanas este perro cruce de Staffordshire Bull Terrier ha hecho grandes avances en su recuperación.
El cachorro que fue bautizado como Wonky porque sus patas delanteras mal formadas hacían que caminara torpemente con sus articulaciones dobladas. Ahora por fin puede correr como un cachorro normal.
Wonky fue encontrado vagando por las calles como un perro callejero y el 9 de febrero fue llevada a la Fundación “Dog Trust” en Leeds
“No ha tenido una nutrición adecuada y una dieta pobre hace que sus patas no se desarrollen bien“. “Es un caso triste porque esto se puede evitar con tan sólo un poco de amor y cuidado“, explicaba Amanda Sands, director de Dog Trust.
Hubo una gran preocupación y llegaron a pensar que por su condición y malformación en sus piernas la adopción sería más difícil, pero resultó ser al contrario ya que unas 600 personas se interesaron por Wonky y querían adoptarlo. Sus mejoras han sido tan significativas que el nombre de Wonky ya no era apropiado por lo que el personal ha rebautizado a la perra como Juliette.
En el siguiente vídeo se puede ver la gran mejoría y recuperación que ha tenido el cachorro Wonky.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
7
Hermoso trabajo! gracias gente buena por cuidar de este angelito!
Mi perro a desarrollado el mismo problema de que manera le puedo ayudar