in

Un cachorro que desapareció durante un accidente de tráfico vuelve a casa sano y salvo

Una familia de Iowa (EEUU) ha conseguido el único regalo de Navidad que realmente quería para este año, que su cachorro desaparecido volviera a casa.

Aylah desapareció el 12 de diciembre después de que el vehículo de la familia se viera involucrado en un accidente de tráfico. Desde entonces la familia había estado intentando localizar al perro sin éxito.

cachorro Shih Tzu perdido aparece

No es raro que los perros se asusten y salgan corriendo en este tipo de situaciones. Pero en el momento que pasa el peligro y se calman se encuentran perdidos y en peligro.

Por suerte los esfuerzos de la familia por encontrar al cachorro de Shih Tzu dio sus frutos. Encontraron al perro vagando sólo en un parque a un par de kilómetros de donde había ocurrido el accidente. “El perro parecía que estaba hurgando en la basura de un parque de Berwick y no me dejaba acercarme a menos de 45 metros, era obvio que el perro estaba asustado y hambriento”, comentaba Dan Wignall, diputado de la oficina del Sheriff.

Shannon Graves, propietario de Aylah, estaba encantada de recibir la llamada de un refugio de animales del Condado de Polk para que fuera a recoger a su cachorro. Fue capaz de acercarse a Aylah que probablemente estaba muy aliviada de ver una cara familiar.

Aylah fue llevada a un veterinario para que le hiciese una revisión pero parece que estaba en buen estado de salud a pesar de haber pasado la última semana fuera de casa.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Consejera de Medio Ambiente de Tenerife autoriza disparar contra un grupo de perros abandonados

Un niño se reúne con su cachorro perdido