in ,

Un cachorro sobrevive después de que su cabeza se hinchara como un balón por culpa de un desalmado

A este cachorro le dejaron una cuerda atada a su cuello y cuando fue creciendo la presión hizo que su cabeza se hinchara como un balón. Afortunadamente fue rescatado en la calle y se salvó.

La perra fue localizada vagando sola y con una gran herida en el cuello en una zona de la India. Afortunadamente cuando varios miembros de una asociación de rescate local la vieron decidieron ayudarla.

salvan perro cabeza hinchada cuerda atada cuello

A los rescatadores les llamó mucho la atención como la perra tenía la cabeza muy hinchada, posiblemente por algo que tenía atado al cuello que era lo que le había provocado una gran herida que estaba en carne viva.

Tras lograr ganarse la confianza del animal lo trasladaron de urgencia hasta sus instalaciones y comenzaron a darle sus primeras curas. Fue bautizada con el nombre de “Nancy”.

La recuperación fue cuestión de días y poco a poco su estado de salud fue mejorando. En el siguiente vídeo se puede ver como fue su evolución desde que fue encontrada hasta que se recuperó al cien por cien.

Vídeo:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Los de Animal Aid India son unos héroes dignos de admiración, salvan casos realmente espeluznantes. Nuestra admiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos son los 5 acusados de la misteriosa fosa que apareció llena de perros muertos en Orense

Justin Bieber con problemas legales por un cachorro de león