in , ,

Abandonado con su cartilla de vacunas al cuello en Murcia

Creíamos que habíamos visto de todo pero esto sobrepasa todos los límites. Alguien ha sido capaz de abandonar a un cachorro junto a su cartilla de vacunas.

Ha ocurrido en la zona de Los Garres (Murcia), un cachorro ha sido encontrado abandonado en plena calle con su cartilla de vacunas atada al cuello. En una palabra: “increíble”.

ACTUALIZACIÓN: (07/10/2016)Melo, el cachorro que fue abandonado con su cartilla de vacunas atada al cuello en Murcia, ya está en casa.

cachorro-abandonado-con-cartilla-vacunas-murcia

Al parecer el perro fue trasladado al zoosanitario de La Albatalia. Si quieres ayudar al perrito o conoces a alguien que esté interesado puedes llamar al número de teléfono: 968297578.

Sin duda un caso de abandono animal de lo más desgarrador. Como una persona puede tener la frialdad y el poco aprecio a la vida animal para abandonar a una criatura de escasas semanas de edad de esa manera.

Seguiremos muy de cerca el caso para saber que pasará con este pequeño ángel de cuatro patas. Estamos seguros de que será cuestión de días para que encuentre un buen hogar.

abandonan-cachorro-con-libro-vacunas-murcia

One Comment

Leave a Reply
  1. Ese perrito ya esta en casa, no fue abandonado por la persona que reza en la cartilla si no por la q adopto al perrito. La chica que reza en la cartilla fue a recogerlo al centro de zoosanitario. Esta chica entrego al perro en adopción en agosto a una familia pero como veis poco después lo han abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía Nacional detiene a un joven que robó el perro a un hombre que paseaba por Córdoba

130 perros y gatos aterrorizados, que no conocían el significado de la palabra cariño, rescatados en un criadero clandestino