in ,

El dueño de un caballo lo tiene todo el día sin comer y colapsa de un infarto en la Feria de Abril de Sevilla

Un caballo ha muerto hace unas horas en la Feria de Abril de Sevilla. Le obligaban a tirar de un carruaje y se desplomó tras estar todo el día sin comer nada.

Es lamentable como todavía hay gente que sigue explotando a los caballos para ganar dinero sin importarles acabar con su vida.

muere caballo feria de abril sevilla

El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el equino, como se comprobó posteriormente, falleció víctima de una enteritis previa (cólico) y no había sido alimentado en todo el día por su propietario.

La Policía Local ha denunciado al dueño del caballo por tenerlo todo el día sin comer y finalmente morir a consecuencia de una dolencia estomacal.

Decenas de personas no han tardado en denunciar lo ocurrido en las redes sociales y mostrar con mensajes su indignación.

Ayer falleció un caballo en el Real de la Feria que vino enfermo: Tenía enteritis previa (cólico) y ese día no comió nada. Se va a denunciar al propietario por los hechos“, denunciaban desde Emergencias Sevilla.

muere infarto caballo feria de sevilla 2018

Ayer en la feria de Sevilla, caballo reventao, sin descansar para ganar dinero y lo disfruten 80 borrachusos de popa y momá que se creen mejores qué nadie los que vamos a pié valla, que le hacemos al dueño lo tiramos por el puente atásco?“, comentaba un joven desde su cuenta de Twitter.

caballo muere feria de sevilla

VÍDEO:

One Comment

Leave a Reply
  1. CREO QUE A ESTOS MALDITOS LES DEBERIAN DE HACER LO MISMO PONERLOS ATRABAJAR DE SOL A SOL Y QUE SE MUERAN SIN AGUA NI COMIDA POARA QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA ESTOS EXPLOTADORES DESGRACIADOS Y ESTE MALDITO PAIS YA DEBERIA DE MEJORAR SUS MALDITAS LEYES YA BASTA DE TANTO MALTRATO ANIMAL -…….YA BASTA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El actor Chris Evans, de “Capitán América”, comparte el momento en el que conoció al perro que adoptó durante el rodaje de una película

Decenas de vacas asediadas por el agua tras la crecida del río Ebro en Remolinos (Zaragoza)