Cientos de personas han mostrado su indignación con los responsables de un club después de que decidieran meter a un caballo dentro de un club lleno de gente.
Los hechos ocurrieron en el club Mokai de Miami Beach (Florida) y tras la publicación del vídeo los comentarios de indignación no han parado de llegar.
Mientras la gente disfrutaba de una noche de fiesta, una de las bailarinas apareció subida a un caballo blanco en mitad de la pista.
De un momento a otro el caballo se asusta y se desboca pero afortunadamente la rápida actuación del cuidador logra calmar al animal.
Se viven segundos de tensión pero por suerte se evitó que el animal se descontrolara por completo y decenas de personas resultaran heridas.
Parece ser que el caballo se vio superado por la situación de estrés a la que estaba siendo sometido, ver a tanta gente junta, la música y todo el ruido fue el detonante.
Muchas personas han mostrado su indignación y se han quejado de que el caballo recibió un abuso innecesario.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.