in

Un caballo desbocado deja once heridos en la Feria de Abril de Sevilla

Un caballo desbocado deja once heridos en la Feria de Sevilla

Unas once personas han resultado heridas debido a un caballo desbocado en plena Feria de Abril de Sevilla.

El accidente tuvo lugar la tarde del sábado, sobre las 18:20 horas, cuando una valla salió volando debido al fuerte viento que hacía y golpeó las patas del caballo, esto hizo que el equino se asustara y comenzó a saltar hasta que se soltó del carruaje al que iba enganchado que como se puede ver en la imagen quedó totalmente destrozado debido a las embestidas.

Un caballo desbocado deja once heridos en la Feria de Abril de Sevilla

El animal salió corriendo hasta llegar a la caseta del Distrito Cerro-Amate, situada en la calle Pascual Márquez. Algunas personas fueron atropelladas por el equino y otras se hicieron heridas debido a las caídas producidas por la estampida. Uno de los heridos es un menor de edad, que presenta un traumatismo craneoencefálico. En el lugar han actuado Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y Policía Local.

El año pasado ocurría un suceso parecido en las calles de Sevilla cuando un equino se escapó por el centro de la ciudad. Esta es una imagen de lo sucedido ese año:

caballo desbocado sevillaVisto en: DiariodeSevilla

8 Comments

Leave a Reply
  1. lo que si es normal es que ese hombre se tenga que trabajar de sol a sol para llevar la comida a su casa y vosotros por no ve a caballos enganchados tengáis que dejar en el paro a esa pobre persona.

    • Que tire tu madre de un carruaje, so gilipollas, a ver si te gusta que este todo el dia tirando como una mula y a pleno sol, que eres tonto de nacimiento.

  2. La feria siempre s sido para los caballos y al que no le guste que se quede en su casa y se tape la cabeza y no quiera quitar las tradiciones

    • Mira Jose, por no llamarte algo muy gordo, en primer lugar, soy ANDALUZA Y SEVILLANA, no me gustan los toros de la misma manera que a ti, yo prefiero verlos en el campo a sus anchas, no en un ruedo, torturado hasta la muerte por un cabron de torero que es un cobarde de mierda que les deseo lo peor, al igual que a las calañas como tu, que sois escoria, en vez de torear a un toro, que lo hagan con personas como tu, BASURA SIN CORAZÓN, total no serviis para nada, solo para joder a los demas.

  3. “Rebiente”??jajaja!REVIENTE!!!Ese es el problema…Que los pobres animales pagan el catetismo y la falta de educación de unos cuantos…Es una pena…Qué vivan las tradiciones que no se basan en el maltrato a otro ser vivo para disfrute del ser humano!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de abril de 2012, ¡Feliz Día Mundial de los Animales!

29 de abril de 2012, ¡Feliz Día Mundial de los Animales!

Xelin el caballo del rejoneador Rui Fernandes ha sido sacrificado

Xelin, el caballo del rejoneador Rui Fernandes, ha sido sacrificado