in ,

Un caballo colapsa después de ser obligado a cargar con 10 personas

Este caballo fue obligado a cargar con 10 personas y eso finalmente hizo que no pudiera soportar más y acabara completamente colapsado en el suelo.

El caballo se derrumbó hace unos días en frente del restaurante Fig en una céntrica calle de Charleston (EE.UU.).

caballo colapsa calle charleston

Eran las 3:30 PM cuando el caballo cayó al suelo y ya no se volvió a mover. Eran ya demasiadas horas de trabajo y demasiado calor para seguir tirando de esos 10 jóvenes.

A pesar de que más de 55.000 residentes y visitantes han pedido que se detenga este tipo de abusos, todavía se siguen explotando a los caballos.

Desconocemos que pasó finalmente con el caballo por que como se puede ver en el vídeo una de las personas, al parecer encargadas de la empresa que realiza los tours, intenta evitar que sigan grabando.

Este tipo de “tours” es algo terrible que ocurre también en muchas ciudades de España como Sevilla, Palma de Mallorca o Córdoba.

Seguiremos denunciando esta explotación de animales que se producen a diario en muchas ciudades turísticas. Tenemos que acabar con esto al igual que estamos acabando poco a poco con los circos con animales.

caballo charleston colapsa

3 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda pandilla de inútiles. Lo que no entiendo es por qué hay gente que paga para esto. Y la tontita de amarillo imagino que es una empleada del “negocio” que intenta que las imágenes no circulen, afortundamente llegó tarde y todos hemos visto al animal tirado por el suelo.
    Y no estaría mal que facilitaran los datos de contacto de esa empresa, me gustaría hacerle llegar una opinión al respecto de sus actividades lucrativas ¿alguien alcanza a distinguir el anagrama que lleva la de amarillo en la chaqueta que viste? parece un uniforme…

  2. Vergonzoso es que no puede ser tanto abuso!!! Tienen que prohibir estas cosas hasta que no revientan los caballos no paran. Y que digamos de la Sra del vídeo.

  3. y como ya es costumbre no se lo quitaron al maldito explotador ,huevon ,malnacido de su dueño…se lo dejaron para que siguiera de vividor…..y COMO ES POSIBLE QUE DE DIEZ IGNORANTES ESTUPIDOS PERMITIERAN ESTA BARBARIDAD…..ESTO DEBE DE TERMINAR BASTA DEL MALTRATO DE ESTOS ANIMALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El repaso de un bombero al torero Fran Rivera durante un programa en directo

En mitad de una fuerte tormenta de granizo esta mujer decide ayudar a un indefenso animal