in

Buttons y Kitty encuentran una familia que los ha adoptado a los dos juntos

buttons y kitty adoptados

Hace tiempo hablábamos de Buttons y Kitty, una pareja formada por una gatita y un perro que fueron criados a mano en “Battersea Dogs & Cats Home”, un centro del Reino Unido.

Ambos empezaron a tener tanta confianza que llegaron a pensar que eran hermanas. Finalmente han encontrado una familia que vive en Essex que los va a adoptar a los dos juntos.

buttons y kitty adoptados

El perro de raza Jack Russell y la gatita se hicieron famosos en el mundo entero debido a su estrecho vínculo y a la ternura que desprenden.

El centro recibió llamadas de diferentes sitios, algunas de Estados Unidos ofreciéndose para darle un hogar a la parejita.

La familia Read de Colchester (Essex) han sido los afortunados de poder adoptar a Buttons y Kitty. La familia es amante de los animales y tiene mucha experiencia atendiendo animales domésticos.

Seguro que la pareja estará en muy buena compañía con el otro perro y los dos gatos que viven con la familia Read.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hombre encuentra perro despues siete anos

Un perro se reúne con su dueño después de siete años perdido

Ian Khama presidente de botswana

Botswana prohibirá la caza de animales salvajes a partir del año 2014