in , ,

Buscan al responsable de apalear y abandonar a un perro en un contenedor de basura de Oviedo

Estamos haciendo un llamamiento para tratar de localizar al responsable de dejar a un perro apaleado abandonado en un contenedor de basura de Oviedo.

Se trata de un perro mestizo de unos tres años de edad, sin microchip o algún tipo de identificación, que apareció dentro de un saco de basura en el barrio de La Manjoya, en la ciudad de Oviedo.

perro maltratado abandonado saco contenedor basura oviedo

Según informó lavozdeasturias, un vecino fue el que lo encontró en un estado lamentable, con heridas en los ojos y síntomas de haber sido apaleado.

Hasta la zona se desplazó la Policía Local y dio el aviso al Albergue de animales de Oviedo.

Desde el albergue piden la máxima colaboración ciudadana para tratar de identificar al responsable. Alguien que viera algo sospechoso en la zona o a alguien con un saco.

IMPORTANTE: Cualquier persona con alguna identificación sobre el dueño del perro, POR FAVOR que se ponga en contacto con la Policía Local de Oviedo llamando al 985 11 34 77.

schnauzi instagram

ACTUALIZACIÓN: (25/12/2017)El mensaje del albergue en el que está Nicolas, el perro apaleado y abandonado en un contenedor de basura de Oviedo, es muy esperanzador.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Se le mete en un saco, se sacude bien, a ser posible contra la acera, por si acaso, se coge un bate de beisbol, se arrea bien al saco, a ver si hay suerte y le pilla los cojones. Y luego al contenedor, o mejor, al cementerio, hijo de la gran puta.

  2. Me parece un acto de suprema cobardía maltratar a un ser de este tipo que son bondad pura. Lo digo con conocimiento de causa, pues tengo una perra adoptada y es el ser más bondadoso que he conocido hasta ahora. Se me parte el alma. Justicia, por favor.

  3. Ya me tiene enferma que se trate asi a un animal,de verdad hay que hacer algo con este tema,es maltrato gratuito.eso si,cuando cojan a este tio que pongan su cara aqui,yo y muchos queremos ver a este monstruo,las consecuencias fisicas y sociales(rechazo) seran de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer abraza emocionada a los rescatadores de su perro atrapado en un lago helado en plena noche

Logran extraer con éxito 21 chupetes del estómago de un perro shar pei