Desde la protectora de Carballino (Orense) están pidiendo ayuda desesperada para lograr reconducir y socializar a varios perros que están completamente aterrorizados.
Actualmente están buscando personas que sean expertas en perros aterrorizados para tratar de cambiar a estos pobres animales que fueron rescatados en un caso de síndrome de Noé.
Los perros llegaron hace 1 año y 4 meses pero siguen igual de miedosos.
“HACE UN AÑO Y 4 MESES QUE ESTOS POBRES INFELICES LLEGARON A LA PERRERA PROCEDENTES DE UN SÍNDROME DE NOÉ DESDE ENTONCES NO SE MUEVEN DE AHÍ. EL MÁS ANCIANO ESTÁ OBESO DE COMER CARCASAS DE POLLO CRUDO. EL MÁS JOVEN TIENE UN NIVEL DE ESTRÉS INSOPORTABLE. PEDIMOS UN MILAGRO.
Y YA NO CREEMOS EN LOS MILAGROS … NECESITAMOS ALGUNA ASOCIACIÓN O PARTICULAR CON EXPERIENCIA EN PERROS ATERRORIZADOS QUE NOS AYUDE A IR SACÁNDOLOS DE ESE INFIERNO DE VIDA QUE LOS SAQUE DE UNO EN UNO AL MENOS.
PORQUE PARA SEGUIR ASÍ ES MEJOR NO VIVIR 😢.
Si alguien puede ayudar nuestro email es pacarballino@gmail.com“, explicaba desde la protectora carballino.
VÍDEO:
Buscan expertos en perros aterrorizados que ayude a sacar de este infierno de vida a estos perros rescatados.
😢
Si alguien puede ayudar escribir a: pacarballino@gmail.com pic.twitter.com/8geg3yArjw— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 5 de diciembre de 2017
Susana Ourense subía el vídeo original desde su página de Facebook y daba la voz de alarma con estos pobres perros aterrorizados.