Una mujer arrastra a su perro atado a un patinete eléctrico con total normalidad por una zona residencial.
El perro atado al patinete eléctrico parece que se queda sin fuerzas y acaba siendo arrastrado durante unos cuantos metros.

El vídeo, grabado en una zona de Bakersfield (California), ha causado gran indignación y ahora las autoridades están tratando de localizar a la responsable.
Desde la policía de Bakersfield han explicado que está investigando el incidente y que hasta el momento no se han realizado detenciones ni se han presentado cargos.
Pero viendo las imágenes estamos seguros de que la policía no tardará en dar caza a esta delincuente.


VÍDEO:
En las últimas semanas parece que los casos de maltrato animal no cesan y ya han sido varios casos brutales los que se han producido en diferentes partes del mundo.
Se necesita mano dura y buenas penas de cárcel para todos aquellos que maltratan a los animales.
Ti auguro di crepare brutta troia possano morire i tuoi figli tutte le persone che ami ti verrò a cercare….di notte nei tuoi sogni…te lo prometto…
Está notório q ela está matando o bichinho aos poucos, porque é idoso e ele não aguenta acompanhá-la…rsrs ela está querendo se livrar do trabalho que é cuidar de um idosinho. Cruela maldita.
Porque aseguran que es una mujer?
puede ser un trans femenino
No sabemos por qué lo está haciendo. a lo mejor son costumbres de su religión. Un respeto por favor! Aquí en España, en Ceuta y Melilla, durante durante la fiesta del cordero el agua de los grifos sale roja de la sangre que derraman los musulmanes degollando corderos en la bañera. Hay que tener prudencia antes de criticar, que podéis estar siendo algofobos sin saberlo!