in , ,

Buscan a una mujer que arrastra a su perro atado a un patinete eléctrico

Una mujer arrastra a su perro atado a un patinete eléctrico con total normalidad por una zona residencial.

El perro atado al patinete eléctrico parece que se queda sin fuerzas y acaba siendo arrastrado durante unos cuantos metros.

mujer arrastra perro atado patinete electrico

El vídeo, grabado en una zona de Bakersfield (California), ha causado gran indignación y ahora las autoridades están tratando de localizar a la responsable.

Desde la policía de Bakersfield han explicado que está investigando el incidente y que hasta el momento no se han realizado detenciones ni se han presentado cargos.

Pero viendo las imágenes estamos seguros de que la policía no tardará en dar caza a esta delincuente.

perro atado patinete electrico
arrastra perro atado patinete electrico

VÍDEO:

En las últimas semanas parece que los casos de maltrato animal no cesan y ya han sido varios casos brutales los que se han producido en diferentes partes del mundo.

Se necesita mano dura y buenas penas de cárcel para todos aquellos que maltratan a los animales.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Ti auguro di crepare brutta troia possano morire i tuoi figli tutte le persone che ami ti verrò a cercare….di notte nei tuoi sogni…te lo prometto…

  2. Está notório q ela está matando o bichinho aos poucos, porque é idoso e ele não aguenta acompanhá-la…rsrs ela está querendo se livrar do trabalho que é cuidar de um idosinho. Cruela maldita.

  3. No sabemos por qué lo está haciendo. a lo mejor son costumbres de su religión. Un respeto por favor! Aquí en España, en Ceuta y Melilla, durante durante la fiesta del cordero el agua de los grifos sale roja de la sangre que derraman los musulmanes degollando corderos en la bañera. Hay que tener prudencia antes de criticar, que podéis estar siendo algofobos sin saberlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cazador acaba con la vida de su propio familiar al confundirlo con un animal salvaje

Delfines comienzan a jugar con un surfista en aguas de California