in , ,

Buscan a quien lanzó la cabeza y el rabo de un lobo a esta piscina municipal de Infiesto (Asturias)

Operarios de la piscina municipal de Infiesto (Asturias) se han quedado de piedra al encontrar la cabeza y el rabo de un lobo en el agua.

El macabro hallazgo tuvo lugar horas después de que un grupo de ganaderos se reuniera en la zona de Cabrales para protestar por los daños que están ocasionando los lobos a su ganado.

lanzan cabeza y rabo de lobo a piscina Infiesto asturias

Al encontrar los restos de un lobo dentro de la piscina los operarios decidieron dar el aviso a la Guardia Civil y ahora están tratando de identificar al responsable.

Varias organizaciones ecologistas, al enterarse de la horrible noticia, han pedido al Gobierno que tome medidas para que todo el peso de la ley caiga sobre los cazadores de lobos furtivos.

La propia Guardia Civil ha lanzado un mensaje desde su cuenta de Twitter para pedir colaboración y tratar de encontrar a la persona o personas que acabaron con la vida del lobo y lo lanzaron a la piscina.

¿Conoces al ?? que arrojó la cabeza y el rabo de un lobo a esta piscina municipal de Infiesto #Asturias? Colabora con el #SEPRONA ?062 ?seprona@guardiacivil.org“.

lanzan cabeza lobo piscina asturias

Esperamos y deseamos que el que ha realizado este repugnante acto sea identificado y localizado lo antes posibles. Se debe saber su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voluntarios ayudan en 4 días a 400 perros callejeros que viven en las calles de República Dominicana

El hombre que desafió a un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone ha sido condenado a pena de cárcel