in

Buscan hogar para un perro que conmovió a los transeúntes después de no separarse de una joven que tuvo un accidente

La siguiente historia a tenido lugar en Santiago de Chile, un perro conmovió a los transeúntes después de colocarse al lado de una joven que había sufrido un accidente y permanecer en todo momento junto a ella.

@SitaGuau realataba la historia:

Les mando la foto del perrito que tomé esta mañana a las 11:20 cuando salía del metro Baquedano en dirección a mi trabajo y me encontraba cruzando Andrés Bello por Pío Nono.

Lo que supe por la gente que comentaba en el lugar es que la chica que aparece en la imagen iba cruzando con otra persona y tuvo un accidente, pero desconozco si sólo se cayó o la pasó a topar un vehículo. Tenía una herida en la parte baja de la pantorrilla derecha y otra en la rodilla izquierda y justo cuando yo estaba ahí, la habían ido a buscar de su lugar de trabajo.

Por lo que ella misma comentaba, este perrito se le había acercado en cuanto se accidentó y no se separó de ella en todo el rato. El animal se le acercaba cariñosamente y le ponía su patita en el brazo y sobre su bolso, y la chica estaba muy conmovida por eso.

A partir de esta historia es que me gustaría aprovechar su difusión para hallarle hogar. Recién supe en Twitter, que le dicen “Leoncio”. Como vivo y trabajo cerca, pienso pasar a ver si sigue ahí mañana. Ojalá puedan ayudar…

perro-callejero-no-se-separa-de-mujer-que-sufrio-accidente

18 Comments

Leave a Reply
  1. Leoncio, dios es un perro estupendo y la chica no quiso adoptarlo? Espero lo encuentren y pueda tener un hogar digno para este ángel. Un abrazo y mis mejores deseos para Leoncio 🙂

    • Si no conoces el contexto no juzgues, quizás ella simplemente no podía, quizás vive en un departamento pequeño o quien sabe. Eso no significa que sea mal agradecida

    • vieja malagradecida ??? no faltes al respeto si no sabes nada de la situación de esa mujer. Quizás en lugar de “vieja malagradecida” es una “joven responsable” a la cual le hubiera encantado adoptarlo, pero por mil y una razones sabe que no le es posible. Adoptar un perro no es “adoptar” un peluche.

    • toda la razón!! debió haberla adoptado… el que quiere lo hace, punto!!…. hasta personas indigentes adoptan animalitos para que no vivan en condiciones peores

  2. hola! no tiene una pagina de facebook o algo asi armada para difundir? estoy segura que si se hace una puede llegar a mucho mas interesados!

  3. Y no se lo quedo ella??me.parece muy fuerte…ami me pasa eso y me.lo llevo a mi casa isofacto..esa perrita necesita ayuda es un angel..k esa mal agradecida a dejado escapar

  4. Ojala puedan al menos conseguirle hogar temporal hasta que sea adoptado ya que el estar en la calle es un peligro tanto para su salud como para su integridad física.

  5. En serio, que malagradecida, “ay si quedó conmovida” no se trata de “no puede, no saben lo que ella pasa” …cuando uno quiere LO HACE!

  6. no digais tonterias quien sabe la situacion de esa mujer. a lo major vive de alquiler y la propiedad no le permite tener pet. no seais poncio pilatos primero hay que saber antes de juzgar. por favor que somos personas ok.

  7. Lo mas importante, consiguieron hogar para la perrita? Al menos alguien le da comida? Ningun refugio temporal? vamos! una casita de carton periodico cinta y mantas afuera de tu casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un labrador abandonado en el patio de una casa es rescatado de vivir a temperaturas bajo cero, sin comida y sin agua

Una pareja acampa en un patio para tratar de encontrar a su perro perdido