in ,

Buscan a este sujeto, se llama Guadalupe Sanchez y apuñaló y ahogó a un cachorro para amenazar a una familia

Las autoridades están tratando de localizar a este sujeto después de que apuñalara y ahogar a un cachorro como amenaza a una familia de San Antonio (Texas).

El joven de 25 años de edad se llama Guadalupe Sanchez y se grabó a sí mismo matando a un cachorro de forma salvaje.

Guadalupe Sanchez mata cachorro familia

Muchos se preguntaran como alguien puede acabar con la vida de un indefenso cachorro. Según informó la policía el joven estaba molesto porque otro hombre miró a un miembro de su familia.

Después de acabar con la vida del cachorro, Guadalupe Sanchez amenazó a los miembros de la familia con hacerles lo mismo.

Es un caso muy inquietante. Es un vídeo muy perturbador“, explicó Jennifer Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de San Antonio.

El responsable tiene antecedentes penales por asalto agravado con arma en el año 2012. Por ello estuvo tres años en la cárcel.

Ahora la policía pide ayuda a los ciudadanos para tratar de localizar a este asesino.

AVISO: Hemos evitado publicar el vídeo del momento debido a que puede herir la sensibilidad de muchas personas.

Si conoces el paradero de Guadalupe Sánchez, comunícate con la policía llamando al número de teléfono (210) 207-2313 o al (210) 207-7273. Número de caso de referencia 18047351.

Guadalupe Sanchez

ACTUALIZACIÓN: (18/03/2018)Detenido el joven que apuñaló y asfixió al cachorro de una familia para intimidarla y desde entonces se encontraba fugado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Woobie, la perrita pit bull apuñalada encontrada con vida en plena calle de Philadelphia, es operada con éxito

Roba el perro a su novia, lo lleva a un refugio diciendo que está perdido, lo adopta y luego lo ata a un bloque de cemento y tira al agua