in

Buscan en México a hombre que difundió imágenes de perros destrozando gatos vivos

Buscan en México a hombre que difundió imágenes de perros destrozando gatos vivos

Buscan en México a hombre que difundió imágenes de perros destrozando gatos vivos

La policía mexicana ha empezado una investigación este pasado sábado contra un individuo que grabó y publicó en redes sociales imágnes de perros destrozando gatos vivos y otras escenas similares. Los actos crueles de este individuo ha provocado una gran indignación en la red.

Al parecer, este individuo vive en el estado de Puebla, en la localidad de San Martín Texmelucan. El gobernador Rafael Moreno, publicó en su cuenta de Twitter que ya se está investigando el caso. En Puebla está vigente una ley que penaliza el maltrato de animales.

A parte de las fotos y vídeos de perros de raza pitbull mordiendo y destrozando gatos, el individuo publicó fotos de cachorros de perros vivos atados de las orejas a un cable con la leyenda ”perritos secándose en el tendedero”.

69 Comments

Leave a Reply
  1. La legislación vigente sólo contempla una sanción ecónomica para este “individuo”, pero hay más de una persona dispuesta a castigarlo. Vox populi vox del

    • cloro que me apunto a destazar a este tipo que se meta con alguin de su tamaño aunque no soy de su tamaño ya misma lo destazo tipo estupido

  2. Pero no les dijeron que por tanto acoso cibernético lo alertaron, se fué de la casa y ya no hay perros cuando fueron a visitarlo. Prácticamente insultos y amenazas, lo ayudaron para armar su defensa y con abogado ya publicó una “disculpa”, para deslindarse de todo.

  3. A los q lo tengais cerca tirarlo a una fosa llena de leones a este cabron haber ..si ahora disfruta…eso es lo q se merece

  4. Tengo entendido según una noticia de gente de México que ya han apresado a ste hijo de la gran P U T A. MERECE Q LE HAGAN LO MJISMO A ÉL CON LEONES.

  5. Deberiamos hacerle lo mismo, seria muy divertido el espectaculo :D, solo que se necesitarian unos cinco perritos muy bien entrenados 🙂

  6. po favor podrian firmar aca? no se si es de verdad o si sirve pero yo ya firme por las dudas, yo vi el video de ese “hombre” y es horrible como le echa un gato a unos de esos pitbuls
    Me da rabia por lo que lo hizo pasar a los gatos y porque seguramente van a tener que sacrificara esos perros que no tuvieron la culpa de como fueron criados

  7. CUANTA HIPOCRESÍA EN ESTOS COMENTARIOS GENTE, POR FAVOR! ESTE HOMBRE VA A TENER QUE VIVIR CON SU CONCIENCIA SUCIA TODA SU VIDA, PORQUE HACER ESO CON LOS ANIMALES ES TERRIBLE, AUNQUE PERSONALEMNTE OPINO QUE DEBE HABER ALGUNA SANCION QUE VAYA MÁS ALLÁ DE LO ECONOMICO. PERO CUANTOS DE USTEDES COMEN CARNE DE VACA, CERDO, POLLO ETC? DEJEMOS LA HIPOCREÍA DE LADO Y DEFENDEAMOS CON EL MISMO FERVOR A LAS VACAS QUE CADA UNO DE USTEDES COME DIARIAMENTE, HAGAMOS EL CAMBIO.

  8. pero que asco esta escoria! daria mi vida por verlo destrozado por perros muiendo en su ley al asqueroso ese!

    • Haci se habla yo voy a acabar con es hijo de perra para ver k se siente maltratar a un pobre e indefenso animal.
      Es casi un delito matar a un animal CUIDEN A SUS ANIMALES POR QUE ELLOS LES DAN CONSUELO

  9. YO MISMA LO MATARÍA Y QUE SU PROPIO PERRO SE LO COMIERA LASTIMA QUE NO VIVA EN MEXICO POR QUE LOS BUSCARÍA POR TIERRA Y MAR ,-UN GATICO ES COMO SI FURA UN HIJO NO ME IMPORTARÍA PAGARLO EN UNA CÁRCEL

  10. QUE LO COSAN EN AGUA HIRVIOENDO AL TIPO HASTA QUE SE DERRITA LA PIEL Y SE LE EVAPORE LA SANGRE TIPO ESTUPIDO ES UNA DESGRACIA HASTA PARA NUESTRA RAZA TIPO ESTUPIDOÇ

  11. ese maldito maricon porqueria escoria de la vida, desperdicio humano mal nacido, deberian meterlo preso y que cada dia lomuerda un perro en la boloñas , es un basura mas grande que la basura, como abusa de los animales , especialmente de los gatos q son tan indefensos a comparacion de la fuerza de un humano y solo por sadismo hacer q un perro lo destroze, deberia morir lentamente ese hijo del infierno. ojala lo encuentre y pague por todo lo que ha hecho.

  12. Si habrá gente con la que vale la pena ensuciarse las manos como este tipo. Disfrutaría pegandole hasta morir.

  13. A ese desgraciado cuando lo agarren deben de colgarlo x las bolas y tirarselo a unos 20 pitbull para q se lo jarten vivo a ver si le va a gustar.

    • La Chile no va nada de risa que están matando a un gato ya estos días los seres humanos estamos matando animales como sí fuera un juguete no es así y estoy contra que maten animales y lo peor que lo suba que pendeja es eso y espero que lo metan por muchos años

  14. ME CAGO EN SU PUTA MADRE SI ME LO ENCUENTRO POR LA CALLE LE HARE UN CASTIGO ETERNO VA A IRSE AL INFIERNO A QUE LE CORTEN LA PIEL Y LE VUELVA A CRECER Y SE LA VUELVAN A CORTAR Y ASI ETERNAMENTE LUEGO QUE LE QUEMEN LA SANGRE Y UTILICEN SUS PIERNAS MANOS, BRAZOS Y PIES PARA QUE SE LO COMAN LOS CUERVOS Y QUE ESTE SUFRIENDO PARA SIEMPRE POR PUTO MARICON Y QUE SE LO VIOLEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. Maldito, hijo de una gran puta merece lo peor, debería ser destazado por sus mismos perros para que sienta en carne propia el dolor y la agonía. Este tipo de basura y mediocre son el peor y repugnante tipo de persona , si es que debería ser tratado como persona, que puede existir y habitar en el planeta

  16. MALDITO IMECIL, COMO PUEDE HABER GENTE TAN CRUEL, MALDITO PSICOPATA DE MIERDA, OJALA QUE SE PUDRA EL INFELIZ, ME DA TANTO CORAJE Y TRISTEZA QUE HAGAN ESO A ANIMALES TAN INDEFENSOS, QUE SE PONGA CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO PARA VER SI ES TAN HOMBRESITO, PINCHE NACO ASQUEROSO!

  17. A Juan Castillo Pérez, el poblano, comenzaron a apodarle ‘el matagatos’ desde que el pasado julio aparecieron en su cuenta de Facebook fotos de tortura contra animales que causaron revuelo nacional. Su familia tiene un mes de vivir asustada, con las cortinas cerradas y con la aprehensión en el corazón cada vez que suena el teléfono, pues temen que sea una de las decenas de amenazas de muerte, insultos e intimidaciones que han recibido desde que se publicaron las imágenes. La familia argumenta, sin embargo, que la publicación de las fotos por las que están amenazados se deben a la obra de un hacker. Juan Castillo, aseguran, fue víctima de un pirata informático que publicó las cruentas imágenes en la cuenta de Facebook del muchacho.

    La familia Castillo Pérez, del municipio poblano de San Martín Texmelucan, fue presuntamente víctima de un hacker que violó la cuenta de Juan. Contactado vía Facebook, el joven de 14 años que sólo se identifica como SoBIGCNV, asegura que quería hacer un “experimento” con sus habilidades informáticas y que ofrecerá disculpas al dueño de la cuenta y a su familia. No obstante, mientras eso ocurre, Juan Castillo ya tuvo que salir del estado “por razones de seguridad”.

    “Juan ya no vive aquí”, aclara Daniel Castillo, padre del joven. “Se fue por razones de seguridad. La gente nos tiene perfectamente ubicados. Organizaron marchas en el pueblo pidiendo que encarcelaran a mi hijo”.

    Una vez publicadas las imágenes de tortura animal, cuenta Daniel Castillo, un internauta dio a conocer el domicilio de la familia, y el 13 y el 14 de julio, cuando el perfil de Juan se llenó de visitas, el teléfono no paraba de sonar. El padre del joven afirma que era gente anónima. “incluso nos decían que se iba a derramar sangre en la primera y la segunda generación de nuestra familia”.

    Al momento de esta entrevista toda la familia está presente en la modesta sala. Los padres, las dos hermanas de Juan, su cuñado y su sobrino. La hermana, que se quedó con el celular de Juan, muestra de más de 200 mensajes llenos de furia que recibieron en las últimas semanas.

    “No tenemos la menor idea de quién subió estas fotos al perfil de Juan”, dice con voz quebrada Edaena, la madre de Juan. “Queremos que un especialista en informática nos ayudará a encontrar esta persona. No es justo lo que vivimos. ¡Nosotros ni siquiera sabemos como meternos al Internet!”, dice la madre.

    El 13 de julio pasado, cuentan, el Ayuntamiento con la policía estatal, judicial, ministerial fue a darles una notificación. “Llegaron con todo un ejército que no se imaginan. Cerraron las esquinas, y atrás había una manifestación y periodistas acosándonos. Ninguno ni trató de entrevistarnos”, agrega la madre.

    A todo ello siguió “un linchamiento en la prensa y un acoso de parte de las autoridades”, cuenta.

    Se hicieron tres cateos en la casa. La familia tenía una perra dálmata, que mediados de julio tuvo ocho cachorros. La policía les retiró los animales, argumentando que habían sido objeto de maltrato.

    En el Palacio Municipal de San Martín Texmelucan aseguran que, dado que Juan Castillo no aparece en ninguna de las fotos publicadas en la red social, lo único que pueden hacer para castigarlo sería imponer una sanción administrativa por “desorden público” debido a las manifestaciones afuera del domicilio de Juan.

    “Todo surgió por las redes sociales. La gente nos presionaba mucho con ese tema. Recibíamos muchos mensajes. Nos pedían que lo encarceláramos”, dice la fuente. Mientras tanto, en el Congreso estatal ya se aprobó una ley sobre el maltrato animal a raíz del caso con el que apodar a Juan ‘Matagatos’.
    La calle donde vive la familia Castillo fue cerrada por manifestantes y policía en julio pasado.

    En una charla telefónica, Juan cuenta que está a la espera de que las condiciones de seguridad mejoren para volver a su casa.

    “Yo no tengo nada que ver con esto, no tengo ni idea de quién ha tomado el control de mi perfil. Intenté de abrir otro perfil para explicar lo que había pasado y disculparme a las personas que se habían sentido ofendidas, pero este perfil también me lo cerraron, no sé por qué, ni por quién.”

    Contactado a través de Facebook, el hacker, que se hace llamar SoBIGCNV, presunto responsable de haber publicado las fotos, habla abiertamente del objetivo de su ‘experimento’: “sólo quería saber cuales son los temas que más eran susceptibles de llamar la atención de las redes sociales y de los medios”. Bajo estos criterios, el experimento de SoBIGCNV, un adolescente de tan sólo 14 años fue un ‘éxito’: la página Facebook de Juan Castillo Pérez alcanzó las 800 mil visitas y 50 mil comentarios de internautas indignados por las imágenes de crueldad.

    ¿Por qué eligio a Juan, un jóven que se dedica, junto con su padre, a la crianza y venta de tórtolas, como víctima del experimento? Simplemente, dice SoBIGCNV, porque a principios de julio entró al perfil de Facebook de Juan y en él vio un vídeo en el que un hombre incitaba un perro a matar a un gato. Le escribió para preguntarle si él había participado de alguna forma en ese acto de crueldad y Juan contestó que él nunca había participado en ninguna tortura animal, pero que sí había filmado la escena.

    El 13 de Julio, SoBIGCNV supuestamente tomó el control del perfil de Juan, cambió la contraseña para que Juan ya no pudiera entrar y de allí, el hacker empezó a postear en el perfil de Juan más vídeos y fotos de tortura de gatos que había encontrado en varios sitios Internet. Las redes sociales fueron prontas en reaccionar…

    Consciente del perjuicio moral que ha provocado, el hacker SoBIGCNV explica que “nunca hubiera pensado que iba hacer tanto ruido con ese experimento”. Asegura que muy pronto va a aclarar públicamente su papel en lo sucedido este mes de julio, con lo que espera aminorar el daño moral que ha padecido la familia Castillo Pérez. “Juan fue espectador, no fue actor de ninguna tortura animal.”

  18. NOTICIAS DEL AÑO 2013

    San Martín Texmelucan, Pue.- Este martes autoridades identificaron a un segundo implicado en el video y fotografías que evidenciaron el maltrato animal en Texmelucan, se trata de un joven ex trabajador del área de zoonosis, quien pese a ser menor de edad estaba encargado de la captura y sacrificio de los animales.

    Andrés Soto Sánchez, ex regidor de Salud, dio a conocer que José Luis Reyes Ventura, alias “El Jarocho”, es el verdadero “matagatos”; dicha versión fue confirmada luego de que -dijo- vio uno de los videos publicados en el perfil de Juan Castillo Pérez, quien por cierto es buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, por esta situación ventilada en redes sociales.

    El ex regidor comentó que el joven que aparece en las imágenes publicadas en el muro de Juan Castillo Pérez, él cual viste una camiseta negra y se le observa sosteniendo con una correa a un gato, es en realidad José Luis Reyes Ventura.

    Comentó que José Luis Reyes es un joven originario de Córdoba Veracruz y que trabajó en el área de zoonosis como capturador de perros durante la administración 1992-1995. Llegó al municipio tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su padrastro, hecho que –refirió- lo hacia una persona que no se dejaba de nadie.

    Soto Sánchez explicó que este muchacho, quien por cierto trabajó siendo menor de edad, se encargaba de la captura y sacrificio de los perros a los que se les daba muerte mediante descargas eléctricas, hecho que podría haber generado la conducta violenta contra los animales y que ahora fue ventilada en Facebook.

    Derivado de que estaba encargado del sacrificio de los animales este joven fue canalizado al área de psicología, sin embargo nunca terminó el tratamiento.

    Lo último que supo de Reyes Ventura, señaló el ex funcionario, fue hace un año cuando lo visitó en su negocio donde le preguntó si no tenía algún contacto para poder ingresar a la administración, sin embargo al tener una respuesta negativa, este hombre desapareció hasta que posteriormente lo volvió a ubicar mediante los videos.

    Hasta el momento Juan Castillo Pérez sigue sin presentarse ante el ayuntamiento para aclarar el tema del maltrato contra los animales, hecho que ha motivado que La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Puebla realice investigaciones en torno a los casos de maltrato animal, presuntamente cometidos por el vecino del municipio de San Martín Texmelucan. Lo anterior, a través de la averiguación previa 1475/2013/SNMAR
    – See more at: http://municipiospuebla.com.mx/nota/2013-07-16/san-mart%C3%ADn-texmelucan/identifican-c%C3%B3mplice-del-matagatos-de-texmelucan#sthash.POmmkp4J.dpuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre mata a perros por diversión y los arrastra por la ciudad

Un hombre mata a perros por diversión y los arrastra por la ciudad

Una mujer ayuda a un cuervo en problemas

Una mujer ayuda a un cuervo en problemas