in ,

Una mujer acaba con un cachorro utilizando un método muy cruel y las redes sociales estallan de rabia

El vídeo de una mujer acabando con la vida de un cachorro con ayuda de un soplete empezó a circular el pasado mes de Mayo por las redes de WhatsApp en Brasil y todavía se desconoce la identidad de esta mujer.

El vídeo llegó a Facebook pero fue retirado por el tipo de contenido. Advertimos que las imágenes son muy fuertes y se puede ver la agonía del animal hasta que fallece. La mujer lo tortura como si no tuviera ningún tipo de remordimiento.

mujer-quema-perro-soplete-2

COMPARTID este artículo para intentar identificar a esta mujer lo antes posible y que pague por lo que ha hecho.

El vídeo es de un programa de televisión en el que dieron la noticia y pixelaron parte de las imágenes.

Esperamos y deseamos que las autoridades del país logren pronto llevar ante los tribunales a la persona que ha sido capaz de hacer un acto tan horrible.

AVISO: Las imágenes son muy fuertes y podrían herir la sensibilidad de muchas personas por lo que hemos decidido no publicar el vídeo.

65 Comments

Leave a Reply
  1. Hago un llamamiento al responsable de esta web para que elimine el video. No creo que las personas que estamos conciencidas con el maltrato y la tortura hacia los animales necesitemos verlo para concluir que el dolor por el que pasó el perrito es inhumano.
    Pero sí creo que más de un sádico gozará viéndolo una y otra vez y reenviándolo.
    Por favor!! no contribuyan a alimentar el alma podrida de gentuza mostrando videos de esta clase. Una cosa es dar una noticia y otra cosa es darle el gusto a los maltratadores.

    Y con respecto a la noticia, pues que ojalá reviente la asquerosa esa y el que lo filmó también. Les deseo una mierda de vida y también les deseo que sea corta, muy corta.

  2. Paso de ver el vídeo, no lo puedo soportar. Por cierto, esta claro que este Lorenzo habla para que hablemos de él, pero menudo despojo.. vete a un especialista, lo mismo te viene de familia.

  3. Por la expresión en la cara de la chica cuando hacia esto diriase que estaba bajo los efectos de una potente droga alucinogena porque daba la inpresión que se creia que lo estaba duchando, no sera que el que filma ha drogado a la chica para que haga esto, ya que los verdaderos delincuentes no suelen dar la cara

    • Coincido contigo, esa chica no sabe lo que esta haciendo en ese momento, o bien está drogada o padece un brote psicótico. Y te doy toda la razón también respecto a la conclusión de que el que graba es un hombre, se nota por la forma de enfocar.

      Lo que es seguro es que ella es inocente, pues como bien se sabe en base a rigurosas investigaciones de los estudiosos de género y la igualdad, las mujeres son seres de luz incapaces de crueldad, y siempre que se produzca una situación de abuso está claro que ellas son víctimas, no verdugos.

      Te felicito por tu perspicacia turbo, un auténtico progre jamás debe dejar de lado ningún dogma buenista cuando defiende otro. Tipos como tu son el orgullo de nuestros líderes, mantente sumiso!!!!

  4. Lorenzo Llamas y Faustino no se donde le encontráis la gracia, y aunque me digáis que no os la hace, me parece que son comentarios que sobran, sea animal o persona es un ser vivo, creo que si esto le pasara a alguien que le tenéis aprecio o un respeto por lo menos no diríais cosas así y menos para “relajar el ambiente”, porque se sabe de sobra que de esas maneras no lo ibais a conseguir. Si os da igual que se le haga daño o incluso se llegue a matar a un animal (no me parece bien pero lo respeto… en el mundo por desgracia tiene que haber de todo, ojala todo fuera distinto seria un mundo mejor seguramente) ser un poco respetuosos y ahorraros ese tipo de comentarios de verdad, es un consejo de alguien que no se puede explicar como hay gente como vosotros, que no valora ni respeta la vida, me repito sea humano o animal.

  5. Tienes razón Sandra, igual no era momento para bromas. Faustino, estamos desprestigiando el debate profundamente intelectual, cargado de respeto y riqueza argumentativa a que había dado orígen la noticia. No hay más que echar un vistazo a los mensaje anteriores a mi intervención para apreciarlo.

    • Lorenzo Lamas, respondes a todo!!! Qué vida más triste, eres el típico friki que vive en internet… y en la calle simplemente el “mierdas” al que todos vacilan, conozco algún caso, pero como no soy psiquiatra, no puedo diagnosticar tu enfermedad mental, lo siento.
      Amigos, el mejor ejercicio que podemos hacer es el de ignorar al fracasado Lorenzo Lamas.

  6. El Lorenzo Lamas alias El renegado logro sacar de quicio a mas de uno. Despues de todo ese es su unico objetivo en esta pagina.

    • Jajajaja, tienes razón, nuestro momento llegará, como dice el refrán “dentro de 100 años todos calvos”. Seguid buscándole sentido y equidad a la vida con esas bobadas kármicas, después de todo quién no se consuela es porque no quiere.

      Evoljack, con gusto te daría mi dirección para que mi visitaras si pensara que ibas a dar la cara, pero ambos sabemos que las nenazas como tú no van de frente.

      • Man ya tus comentarios no tienen sentido te crees muy vivo o eres enfermito o es por falta de atención quizás es por falta de vida social varios se sueltan por el internet ya que cara a cara se orinan.

  7. Lorenzo Lamas:

    El nick te va pero de cojones, machote. ¿Vendiste alguna manta de esas que anunciabas? Quedaste para poco, desde que Angela te mandó a tomar por culo de Falcon Crest.

    Un tío como tú de pelo en pecho y de cerebro en picha lógicamente su sitio natural es estar dando por culo en un foro de estos, por supuesto.

  8. Mejor ve a hacer bromas a tu casa donde supongo alguien te valora, aqui no es lugar para ello y esa noticia obviamente no es graciosa. Tu andas mal a nivel mental, te lo digo sin cobrarte por la consulta.

  9. la verdad no se como esta maldita ,desgraciada que tiene el corazón podrido tiene el valor de hacer eso con un animalito tan lindo como son los perritos que lo único q hacen es darnos amor y hacer travesuras yo acabo de perder a mi mascotita un maldito me la ha envenenado no la pudimos salvar aun ni siquiera lo púedo creer ni lo acepto me duele haberla perdido nunca la olvidare y al ver este video me llena de rabia e impotencia de no poder hacer nada con estas lacras …..

  10. quiza las personas que tienen mascotitas me entiendan si pueden escribanme si han sufrido una perdida asi ,porque yo ya no se como afrontar esto quisiera encontrar a la persona que le dio veneno a mi mascotita y hacerle tragar ese veneno maldita sea, no puedo mas la extraño demasiado era muy juguetona traviesa y extremadamente amorosa u super engreída mis hijos igual que yo están destrozados solo tenemos la esperanza de que en esta vida todo se paga y esa persona algún día pagara lo que hizo aun sin saber a ciencia cierta quien lo hizo pero tengo mis sospechas quisiera estrangularla maldita sea ,solo tengo la esperanza de que en otra vida la volvere a ver y nunca la olvidare vivira para siempre en mi corazón mi Grachi preciosa te amare siempre .

  11. Es interezante como algunas personas se duelen por el sufrimiento de un animal como un perrito, cuando son ellos mismos los que se comen a otros como son: vacas, pollos y cerdos, seres que luchan por sobrevivir y son torturados desde su nacimiento, toda su vida es un infierno. Algunas personas aman algunos animales y los demas animales que se jodan, asi son de hipocritas, a mi consideracion apoyo a la gente que sigue una dieta vegetariana Vegana.

    • NO ES UN ESPACIO PARA JUZGAR, PORQUE QUIZA LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS QUE COMEN CARNE SI VEN EN UN VIDEO COMO SUFREN LOS ANIMALES EN LOS MATADEROS, QUIZA, Y ES PROBABLE QUE LA MAYORIA SE DETERMINE EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA A DEJAR DE COMER CARNE, EN ESTE POSTEO ESTAMOS JUZGANDO UNA ATROCIDAD PORQUE DIMOS CON EL VIDEO O CON LA NOTICIA DETERMINADA QUE ES ÉSTA. ASI QUE NO TE LO TOMES A MAL PERO LA ARROGANCIA CON LA QUE PUBLICAS NO VA A SERVIR DE MUCHA AYUDA PARA QUE LOS QUE TE LEEN DEJEN DE COMER CARNE, MAS BIEN ENVIALES LINKS CON VIDEOS SI QUERES LLEGAR A SU CORAZON, NO VAYAS CON SOBERBIA ALTANERA PORQUE ASI NO SUMAS, RESTAS.

  12. Si en vez de hacerle éso a ese pobre animalito se lo hubiera hecho a una persona, ya la hubieran encontrado. . mientras no endurezcan las leyes, ésto seguirá ocurriendo por desgracia. . Que pena que ellos, los más indefensos e inocentes No Puedan Defenderse. . Y si lo hicieran. .los sacrificarian

  13. Yo nunca me alegro del mal ajeno, ni quiero que se muera nadie, ni nada de eso. Pero tu comentario no es normal. Esta claro que lo haces para hace la gracia y tocar las narices, pero a mi leer ese tipo de cosas me duelen. Que le voy a hacer, soy así de sensible, pero no me avergüenzo de ello. Probablemente tu si deberías hacerlo de lo que has escrito.

  14. Lorenzo haznos un favor a todos y callate ya,con cada palabra nos asqueas mas,y sii,yo disfruto cuando alguien que disfruta del dolor ajeno, recibe su misma medicina, se vee que tienes una mente enferma,normal que defiendas a los de tu calaña.

  15. Con en esas imagenes es más q suficiente no vi el vídeo porq iba terminar llorando y abrazando a muy perro y maldiciendo a esa hija de puta como pudo hacer tremenda crueldad. Q la metan presa a esta sadica

  16. Dentro de la salvajada, demos gracias que este casó ya se resolvió. La hija de puta que sale en el video y su compinche se llaman Victor Ridon y Chita Dorma Ridon de Filipinas y fueron detenidos y condenados a cadena perpetua por grabar videos donde se asesinaba y torturaba animales y de abusaba de niños menores.

  17. BIEN CONDENADOS ESTAN, PERO TAL VEZ SERÍA MEJOR INTERNARLOS EN ALGÚN LOQUERO. SON ENFERMOS, MUY ENFERMOS. QUE NO SALGAN HASTA QUE NO SE CUREN…

  18. No lo puedo ni creer me rompió el corazón ver a ese perrito sufrir de esa manera , lo que sufrió ese ángel 🙁 porque existe en el mundo gente sin alma tan malvada . Y siguen habiendo casos de estos pobres angelitos que son maltratados brutalmente . Ya la vida les va a pagar de la peor manera a estos descerebrados

  19. Hay una pregunta, sobre algo que me puse a pensar, ¿como es que tienen el video?, Porque alguien grabo a esa basura humana. Y como es posible entonces que no sepan quien esa torturadora y asesina. Me gustaría que me respondieran-

  20. Pobre Lorenzo Lamas. No te esfuerces mas, ya todos sabemos lo que sos. Tu pobreza de espíritu, tu ignorancia, tu falta de discernimiento. Pobre de tu oscura vida y del adefecio del video. No descarto que seas vos el del video. Quizas tenes trastornos de personalIdad y queres obtener supremacia utilizando seres mas pequeños (hablo de tamaño). para creerte superior. Eso es lo que se ve de ese híbrido ser que mira a la cámara y se rie con esa cara siniestra. Pero no gastemos energía en estos abortos de la naturaleza. Nosotros no podemos hacer nada por el perrito ya. Pero no se preocupen, la Justicia Divina actuará y NADIE PUEDE ESCAPARSE DE ELLA. EN CUALQUIER RINCÓN QUE SE ESCONDAN LOS ENCONTRARÁ. Y LA JUSTICIA DIVINA ACTUA EN BASE A NUESTROS ACTOS. SUFRIRÁN LO QUE HICIERON. TENGAN LA PLENA SEGURIDAD.

  21. perdonar, pero estais haciendo lo mismo, todos haceis lo mismo.
    dejar ya, de violencia, de que la maten, que si la violen, que si tal mierda,ç
    la pillaran fijo, simplemente, que pague por ello, eso si, que sea ejemplar
    personas de semejante mentalidad, es el lastre de esta humanidad.
    que por desgracia tenemos que soportar.

  22. Esto es muy triste , y sin sentido, daña la moral y el respeto a la vida misma , dicen que las personas aburridas son mas peligrosas que enojadas , existe una devolución de la vida que castiga , lastima que no sea tan inmediata como actúa esta inconsciente . que la energía vuelva a la vida de ese pobre animal como de cualquier otro ser llenándolos de gloria y bendiciones .

  23. eso que vemos no es mas que la punta del iceber,la tia lo mismo le han dado alguna tipo de droga, para que haga eso , pero el que graba, si sabe lo que hace, pero ya os digo yo he visto quemar a tres personas vivas hechandolas a un pozo para que ardierran como troncos de árbol, y la especie humana, es cruel y despiadada , pero tb es todo lo contrario, si no os gusta el mundo, que por cierto ami no me gusta, imaginad una bomba nuclear, y no una sino miles, yo siento mucha pena por el pobre perro que no se puede defender, pero y nosotros, no vamos a poder defender,de que si nos quieren quemar como a ese pobre perrito, tu crees que vas a poder defenderte, la vida es cruel, y tenemos que ser nosotros los primeros en cambiar el mundo, porque esta hecho una mierda, pero seguirá, nosotros no.

  24. No le sigan la corriente a Lorenzito , ¿ no se dan cuenta que es una taurino resentido que quiere fama ?’ debe estar triste porque les están cerrando las plazas y el mundo repudia el maltrato a los toros y se desquita fomentando el maltrato de cualquier otro animal …un asquete; como cada hijo del demonio maltratador que habita este mundo.

  25. Hace ya tiempo vi ese video y por desgracia es tan desgarrador que estuve varios días con pesadillas y con mal cuerpo. Desde luego la mujer no está bien de sus facultades y que se ve claramente su manera de gozar del sufrimiento y de la agonía del pobre animal, pero como sabemos bien encontrar a una asiática en Asia será algo complicado teniendo en cuenta que la mayoria de estos países practican la matanza de perros y de gatos de maneras increíblemente cruel ya que eso forma parte de su cultura y lo ven algo sumamente natural y no creo que se delaten entre ellos. Por pura lógica. Quisiera también objetar algo que se convirtió en un debate en medio de algo muy distinto. No le deis importancia a los comentarios de otros aunque no os gusten de nada, todos están en su derecho de opinar y publicar y el que se mete en medio de una desgracia para bromear claro esta que busca protagonismo y le habíais dado lo que venía a buscar, desviar la atención de todos hacia su enorme egocentrismo. Espero que algún día pueda ser castigada por su crueldad

  26. la vida de un ser vivo es tan prestigiosa que no la sabemos aprovechar y mas de un ser que siempre no sera fiel hasta la muerte bueno eso creo yo porque ellos aunque no sepan hablar siempre nos demuestran un cariño tan grande que aveces nosotros mismo no la sabemos comprender y nuestros amigos fieles siempre están hay en las buenas y malas siempre nos consuelan cuando estamos tristes pero esta mujer no tiene ni sentimiento alguno por los perritos ojala la encuentren y pague lo que hizo y ojala le den un buen castigo así como ella le dio a al pobre cachorro ojala te pudras en cárcel maldita y por favor chicos y chicas amen a sus mascotas que el amor que le dan es tan inmenso y fiel no abandonen a sus mascotas que cuando les abandonan ellos sufren por ese amor que el dueño o dueña le dio y pasan los peores momentos en la calle

  27. Llegara el dia en que el ser humano dejata de ser tan cruel. De momento cada uno de nosotros contribuimos a crear semenjantes monstros en nuestra sociedad, solo con el hecho ya de tener tolerancia hacia hechos como estos, y pensar que hariamos lo mismo a dichos maltratadores, convirtiendonos tambien en uno mas. Los castigos a los maltratadores deberia ser ejemplar asi si cambiara esta sociedad. No con meses si no años y encima multass. A ver asi si les quedan ganas de volver a tocar a un inocente animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tristeza al contemplar la belleza de este animal que será sacrificado: Vídeo de presentación de Rompesuelas, el Toro de la Vega 2015

Scotty se quedó huérfano después de que su madre fuese atropellada por un coche. Ahora los chicos de Exceptional Kangaroo Island no se separan de él