logo-trans1

BUSCAMOS A INDIA: El ex novio y actual vecino de mi mamá agarró a mi perra, la subió a su camioneta y se la llevó. Al volver, lo hizo sin ella

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta perrita se llama “India” y desde hace unos días su familia la está buscando de forma desesperada. Los propios familiares escribieron la historia que hay tras la desaparición de la perrita y queremos hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarlos.

A pesar de que la desaparición tuvo lugar en una zona de la ciudad de San Vicente (Argentina), bastante lejos de España, queremos confiar en que alguien pueda leer esta historia y si coincida con la perrita la reconozca y devuelva a su familia, que la espera ansiosa.

india perra perdida san vicente argentina

El día lunes 08/01, alrededor de las 18:30 hs, el ex novio y actual vecino de mi mamá, agarró a mi perra, la subió a su camioneta, y se la llevó. Al volver, lo hizo sin ella.

La zona es San Vicente y los vecinos lo vieron ir para el lado del arroyo (creo que el barrio se llama “Parque Íbañez”). Puede estar por cualquier lado, ya que no se sabe manejar bien en la calle. 

Les agradecería que compartan, y que por CUALQUIER dato o sospecha, se comuniquen a los siguientes números: 1561904176 (Ana), 1558260130 (Dana).

Adjunto varias fotos y un vídeo para que vean lo hermosa que es. Mi mamá, sus hermanos gatunos y yo, la extrañamos mucho. Gracias“.

india perra perdida municipio san vicente

Al cabo de unos días alguien alertaba a la familia explicando que había visto a India sana y salva en una zona.

LA VIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (actualización 17/01) (agrego fotos)

La vieron a India en el shopping de San Vicente. Estuvo todo el fin de semana ahí y unas chicas le dieron de comer, hasta el lunes, que los de seguridad la echaron. No la volvieron a ver.

ESTÁ VIVA Y SANA, pero no sabemos dónde. Por favor, sigan compartiendo la publicación… estamos cerca! .

Gracias a todos los que nos están ayudando, el hombre que la llamó a mi mamá, vio la publicación por facebook“.

Ahora más que nunca les suplico que sigan compartiendo las fotos de mi perra. Nos debe estar buscando desesperadamente, como nosotras a ella. Estuvimos muy cerca! Por favor, difundan. GRACIAS“, escribe Dana Campo desde su cuenta de Facebook.

india perra desaparecida municipio san vicente

perro desaparecido municipio san vicente

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: