logo-trans1

Bunny Owns, la youtuber que maquilló a su perro para aumentar los seguidores

  • 755
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La youtuber “Bunny Owns” ha publicado un vídeo en el que su perro aparece completamente maquillado con pestañas postizas incluidas.

Parece que el mundo de los youtubers en ocasiones no tiene límites para tratar de aumentar el número de seguidores, incluso si para ello se necesita molestar a los animales.

Bunny Owns youtuber maquilla perro

En esta ocasión la joven conocida como “Bunny Owns” explica que su nuevo vídeo no va a ser sobre ella, el protagonista será su perro y muestra como ha dejado al animal lleno de maquillaje.

A la pendeja no le gusta el maquillaje, es machorra la culera“, comenta Bunny Owns en su vídeo.

La polémica no tardó en llegar y el efecto buscado con el vídeo parece que ha sido el contrario. Cientos de personas han mostrado su descontento y han criticado duramente a la youtuber, hasta tal punto que incluso ha tenido que borrar el vídeo de su canal oficial debido a la presión.

Cuanta ignorancia, a está descerebrada tanta silicona le comieron las neuronas, gente como está debería ser impedida de tener una mascota, burra“, comentaba un usuario.

Silicona mata neuronas. Que lamentable que la #Bloguera #BunnyOwns tenga que ridiculizar a su pequeña perrita y utilizar el maltrato animal para obtener likes. #DisculpenElFrances“, añadía otro.

Creemos que el derecho de los animales está por encima de cualquier vídeo de youtubers para tratar de conseguir fama.

Sólo esperamos y deseamos que este vídeo sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer, para otros que estén pensando en maquillar a un perro no lo hagan.

youtuber maquilla perro chihuahua

perro Bunny Owns

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Una respuesta

  1. TERESA 5 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: