Este pobre y fiel perro se llama “Bumer” y hace unos meses pasó de tener una familia a verse completamente solo en un aeropuerto.
El perro fue traicionado de la peor manera, ya que su familia lo llevó al aeropuerto Jorge Chavez en Lima (Perú) y lo dejaron frente al ingreso de vuelos nacionales.
La familia tomó un avión y nunca volvió. Mientras tanto, pasaron los meses y Bumer estuvo 6 meses en el mismo sitio.
El perro estaba completamente convencido de que su familia volvería sin embargo, después de tanto tiempo la calle, el frío y la falta de comida han pasado factura al perrito.
“El perrito está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío pero se la robaron por lo bueno que es, Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta.
Por favor, su caso nos parte el corazón, es conmovedor verlo inamovible en ese lugar. Si no sale de ahí se va a morir pronto, necesitamos un hogar temporal CON URGENCIA, nosotros nos encargaremos de la adopción, la comida y tratamiento médico de Bumer“, comentaba Milagros Salazar.
La historia de Bumer comenzó a ser conocida y compartida por miles de personas durante este mes de junio y ha sido sacado de la calle.
Fue trasladado a un veterinario y allí comprobaron que tenía anemia, erliquia y probablemente distemper. Sin embargo, pese a todo, saldrá adelante.
Shirley Olivares y su marido Víctor conocieron la historia de Bumer y decidieron adoptarla y darle el hogar que se merece. Quedaron completamente conmocionados al conocer las duras condiciones que se vio obligado a pasar solo en la calle.
“Lindo bumer, muy valiente, ahora ya no estás solo, mi familia es tu familia. Recibimos todo tipo de ayuda por medio de la veterinaria la cual vamos a eligir hoy. No tenemos ningún tipo de cuenta ni recibimos dinero, solo donaciones de comida y ropa y ayuda con la veterinaria para costear los gastos de su enfermedad“, comentó Shirley desde su cuenta de Facebook, todavía emocionada por la fidelidad del perro.