in

Un búfalo mata al hombre que lo obliga a pelear durante un conocido festival de Vietnam

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Hai Phong (Vietnam) durante la celebración del famoso festival de lucha de búfalos Do Son.

La barbarie a la que se ven sometidos los animales cada año ha acabado con la vida de un humano. El dueño de uno de los búfalos que era obligado a pelear.

bufalo mata dueno festival peleas vietnam

Es el primer incidente de este tipo que ocurre en 25 años pero ahora las autoridades están debatiendo que hacer con el festival.

Al parecer el hombre que murió por el ataque del búfalo tenía 10 años de experiencia cuidando a estos animales y había comprado ese búfalo hacía un año para llevarlo a pelear en el festival del año 2017.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Tanto como barbarie no, es algo normal los animales pelean. Otra es que los obliguen pero no deja de ser una pelea que es algo natural

    • Pero q normal ni normal….. Los animales pelean obligados en ese recinto, no es algo natural q se esté produciendo en plena naturaleza, sino una situación artificial donde se les OBLIGA……esque se ve como los animales no quieren ni pelear….. El incidente se produce pq el búfalo esta buscando la manera d escapar del recinto.

    • Pelean? Pelean en su hábitat natural, no porque unos salvajes descerebrados y sin corazón les obliguen.
      Que gentuza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro está a punto de agonizar dentro de un coche aparcado al sol pero la policía interviene

Respuesta de Javier García Roche “Chatarras Palace” ante la mentira del programa A Cara de Perro haciendo creer que un perro muerto estaba vivo