Hace unos meses dos cachorros fueron rescatados por un buen samaritano que los encontró atados fuera de una casa, hambrientos y a punto de congelarse.
Según explicó la organización de rescate animal que los atendió, los dos cachorros no tenían ni agua ni comida y fueron abandonados a temperaturas bajo cero.
“Fue desgarrador ver como estaban siendo forzados estos dos cachorros”. “Estaban fuera expuestos al frío, enredados con las cuerdas que estaban atados, hambrientos y cubiertos de orina. Su único refugio era una caseta de plástico que tenía todo el interior mojado y embarrado”, explicó un responsable del SPCA.
Los perros fueron trasladados hasta las instalaciones del SPCA y recibieron los primeros cuidados y tratamientos.
“Gracias a Dios fuimos avisados a tiempo de la situación y los dos cachorros se recuperarán por completo”.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Espero que estos malvados NUNCA tengan PAZ en sus vidas…que paguen estos actos…MALDITOS DIABLOS
Pero que ensalada de hostias a todos los que dejan a sus perros encadenados en chalets, fincas, etc. Había que atarlos a ellos por los huevos o lo que tengan.
Cruelty only humans of this kind dear to do..dreadul country that permits such cruelty..
Hay que ser muy muy muy sádico para dejar a estos animales llegar a semejante estado de destrucción. Me sumo al castigo que sugiere la persona que ha comentado como “haygentemala”.