in ,

Un buen samaritano salva a dos cachorros hambrientos que estaban atados fuera de una casa a la intemperie y a punto de congelarse

buen-samaritano-salva-dos-perros-congelados

Hace unos meses dos cachorros fueron rescatados por un buen samaritano que los encontró atados fuera de una casa, hambrientos y a punto de congelarse.

Según explicó la organización de rescate animal que los atendió, los dos cachorros no tenían ni agua ni comida y fueron abandonados a temperaturas bajo cero.

“Fue desgarrador ver como estaban siendo forzados estos dos cachorros”. “Estaban fuera expuestos al frío, enredados con las cuerdas que estaban atados, hambrientos y cubiertos de orina. Su único refugio era una caseta de plástico que tenía todo el interior mojado y embarrado”, explicó un responsable del SPCA.

Los perros fueron trasladados hasta las instalaciones del SPCA y recibieron los primeros cuidados y tratamientos.

“Gracias a Dios fuimos avisados a tiempo de la situación y los dos cachorros se recuperarán por completo”.

perros-atados-abandonados-salvados

hombre-salva-dos-perros-atados-abandonados

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pero que ensalada de hostias a todos los que dejan a sus perros encadenados en chalets, fincas, etc. Había que atarlos a ellos por los huevos o lo que tengan.

  2. Hay que ser muy muy muy sádico para dejar a estos animales llegar a semejante estado de destrucción. Me sumo al castigo que sugiere la persona que ha comentado como “haygentemala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Míralo hasta el final: Un perro ladrón de almohadas

Un labrador prueba la sensación de dejar resbalar su cuerpo sobre la nieve