in , ,

Buddy, el Husky anciano que falleció por la incompetencia de unos agentes de policía

Varios agentes de policía acudieron a una casa tras recibir un aviso de un posible caso de maltrato a una mujer en Hesperia (California).

Los agentes se equivocaron de casa y acabaron matando a un perro mezcla de Husky, llamado “Buddy”. Desde el Departamento de Policía de Hesperia emitieron un comunicado explicando la trágica confusión.

buddy-husky-0

“El lunes, 6 de junio del 2016 a las 12:34 pm, los agentes fueron llamados por un ciudadano que informó de una pelea en una residencia a la izquierda. Los agentes respondieron, y basados en la información recibida, se acercaron a la residencia y sacudieron la valla para alertar a los animales de la propiedad”. Los policías entraron en la propiedad a través de una puerta y se encontraron con dos perros pequeños y uno más grande, un perro anciano, quien ladraba de forma agresiva.

Desde la policía explicaron lo que pasó después: “Ambos policías notaron que el perro iba a atacarlos y uno de ellos disparó un solo disparo al perro. La bala le dio y quedó incapacitado. Un hombre salió de la residencia y se puso en contacto con los agentes, y fue en ese momento en el que los agentes se dieron cuenta de que estaban en el lugar equivocado”.

buddy perro asesinado por policia

perro husky buddy

La familia transportó a su perro herido al veterinario pero la lesión resultó ser fatal.

Según la nota emitida desde el Departamento de Policía, los dos agentes que participaron en el tiroteo se sienten “terriblemente mal” y se han puesto en contacto con la familia.

Queremos dar nuestro más sincero pésame a Debra Blackmore, familiar del perro asesinado por estos policías. D.E.P. Buddy.

40 Comments

Leave a Reply
    • Sin duda Kike eres un maestro de la comunicación, que argumento, con faltas de ortografía y todo me has hecho reflexionar sobre como es la policía en ee.uu donde por este tipo de situaciones no solo matan perros de cualquier tamaño hasta chihuahuas si les muerden los cordones de los zapatos, si no que son asesinadas varias decenas sino cientos de personas inocentes, como lo oyes al año en su mayoría afroamericanos a manos de la policía, pero claro esto te será indiferente por que la seguridad es lo “prinero” jajaja.

  1. Te equivocas, lo primero es saber a dónde vas!!! Si llega a ser uno de mis perros, a mi me tienen que matar también porque me los cargo!!!!

  2. Hicieron bien,hijo de la grandisima?Ojala algún día corran la misma suerte que ese pobre animal,y tu de paso también.

  3. como se nota que no te importa, la vida de un ser vivo,que tiene el mismo derecho a vivir que tu o el estupido policia que lo mató…..

  4. Esta página se está llenando de gente asquerosa que hace comentarios fuera de tono.Ya me he puesto en contacto con los administradores para evitar comentarios de este tipo,aunque creo que lo mejor seria que evitaran que se pueda comentar.

    Esto es un nido de maltratadores que disfruta con el dolor de los animales,así que como se puede evitar que vean este tipo de fotos,y disfruten,evitemos que comenten.

  5. Esta página se está llenando de gente asquerosa que hace comentarios fuera de tono.Ya me he puesto en contacto con los administradores para evitar comentarios de este tipo,aunque creo que lo mejor seria que evitaran que se pueda comentar.

    Esto es un nido de maltratadores que disfruta con el dolor de los animales,así que como se puede evitar que vean este tipo de fotos,y disfruten,evitemos que comenten.

  6. Esta página se está llenando de gente asquerosa que hace comentarios fuera de tono.Ya me he puesto en contacto con los administradores para evitar comentarios de este tipo,aunque creo que lo mejor seria que evitaran que se pueda comentar.

    Esto es un nido de maltratadores que disfruta con el dolor de los animales,así que como se puede evitar que vean este tipo de fotos,y disfruten,evitemos que comenten.

  7. kike, tenes razon, la proxima vez que vea a tu puta madre, la mato para que deje de contaminar

  8. Te deberían haber disparado a ti border line…. ojalá que te rebienten tu cabeza de un disparo ya que no sirve para pensar.

  9. Sólo un disparo? venga ya… la imagen es toda una carnicería, eso no es fruto de un único disparo, ni mucho menos. Que tendrá que ver un perro cuando la llamada era un caso de maltrato hacia una mujer? acaso no saben distinguir a una persona de un perro?…no era la casa, menudos incompetentes! como siempre lo paga el más inocente y de mientras subnormales vivos comentando por aquí imbecilidades….. que injusta es la vida…

  10. CREO QUE NO LEISTE BIEN LA NOTALOS PENDEJOS POLICIAS COMO SIEMPRE
    SE EQUIVOCARON DE CASA NO ERA DONDE HICIERON LA LLAMADA DE EMERGENCIA …….Y ELQUE PAGO SU ESTUPIDEZ FUEELPOBRE ANIMAL..A ESTOS POLICIAS LOS DEVERIAN DE CAPAR POR PENDEJOS…

  11. no no lo hicieron, entrar en una propiedad privada sin saber si es o no la indicada, deberian de haberse asegurado. un perro nunca es peligroso, solo protege su casa

  12. La seguridad de equivocarse de casa???? Mucha seguridad no tienen si se equivocan….. una lástima q el perro q está en SU CASAAAA y le entran unos tíos armados lo MATEN…. Espero al humano q dice q hicieron bien…q se lo hagan a él

  13. Ésto pasa cuando meten de policia a cualquier inútil, en lugar de formarlos inteligentemente, ¿y los americanos son los que tienen las penas más duras contra el maltrato animal?, ¿no van a castigarles por ello?, y si llega a ser una persona con la que se equivocan, en lugar de un animal, ¿piden disculpas por el error de matar a una persona y tampoco les pasa nada? últimamente ser policia parece la excusa perfecta para asesinar un animal, que asco de ser humano, sinceramente lo digo.

  14. aunq me costara la vida….me los cargo a ellos….como pueden ser tan hij-os de pu_ta ?¿
    encima como quiere q se ponga el perro?…pues entran en mi casa y q harian con mis animalitos q ladran cuando viene gente desconocida como es normal!! porq gente extraña en casa q no es suya sobra! pu_tas armas….q pena q no les da un brote locura y se ma_tan entre ellos!

  15. Hablar de incompetencia por acudir a la casa de la que procedía la llamada… Lo que hay que hacer es educar a los perros, es normal que alguien que ve peligrar su integridad física decida defenderse, no creo que sea justo machacar a los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tierno abrazo que un búho le dio al hombre que le salvó la vida

El montaje de un león atacando a dos cazadores intenta concienciar sobre la caza de animales