in ,

Bud, el perro quemado por un vecino porque acosaba a su perra en celo, se recupera de sus graves heridas

La crueldad del ser humano parece que no tiene límites, ejemplo de ello es el caso de este perro llamado Bud que fue quemado vivo por un hombre cuando lo vio copular con su perra en celo.

Ocurrió en la zona de Passo D’Areia, en Santa María (Brasil), y según explicaron varios testigos de lo ocurrido explicaron que el vecino vio al perro copular con su perra y tras tirar gasolina sobre el cuerpo del animal le disparó.

hombre-quema-perro-por-copular-con-su-perra-brasil

Bud es tan sólo un cachorro y enseguida fue trasladado a una clínica veterinaria.

Un testigo agarró un cubo de agua y lo echó sobre el cuerpo en llamas del perro.

Luego lo metió en su casa todo quemado y le dio un analgésico. “Tenía la boca y la lengua quemada“, asegura su rescatador.

El perro fue trasladado al veterinario y recibió tratamiento. “Estaba muy débil y tenía el 40% de su cuerpo con quemaduras“, comentó Leticia Adamy, la veterina que atendió a Bud.

El perro estaba copulando cuando fue quemado y su pene se vio muy expuesto por lo que deberá ser amputado.

Está muy débil, con una sonda y con las patas quemadas. Se está esperando a que se recupere un poco para ser operado.

Cualquier persona que este interesada en ayudar a Bud puede hacer alguna aportación económica ya que la familia no puede pagar el coste de la cirugía para pagarle la amputación del pene.

bud-perro-quemado-vivo-brasil

Puede ingresar el dinero en la Avenida Presidente Vargas, 715, o depositarlo en la agencia 1484-2, cuenta 300 667, del Banco de Brasil.

Hasta el momento no se ha detenido a nadie pero la familia de Bud planea acudir a la policía a denunciar los hechos.

Bud se encuentra en la Clínica Veterinaria Beleza Animal, ubicada en la Avenida Presidente Vargas 715, en Santa María (Brasil). Deseamos su pronta recuperación y la detención del responsable.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Otro más? Parece que esto de quemar perros está sentando costumbre en Brasil, tal vez estemos asistiendo al nacimiento de una nueva tradición. Al soplete, a la gasolina…con qué nueva variante nos sorprenderá el próximo?

  2. La reacción fue muy agresiva por parte del señor de la perrita, aún así si el perro entró en una propiedad privada buscando a la perra la dueña se merecé ser reprendida por despiste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un elefante mata a su cuidador y escapa con tres turistas encima de su lomo

Una organización benéfica crea una aplicación que permite a los usuarios enviar emojis de perros de refugios para incentivar la adopción