in

Bubbles, un perro que está venciendo la lucha contra el cáncer

Este perro de raza mastín napolitano se llama Bubbles y a sus dos años de edad le está haciendo frente al cáncer que padece.

El 24 de noviembre se le diagnosticó un tumor canceroso en el lado izquierdo de su cara pero gracias a una pronta cirugía ha logrado salvar su vida.

historia de perro con cancer bubbles

Hace unos días la asociación “Noah’s Ark Rescue” publicaba una actualización sobre el estado médico de Bubbles. Toda la gente que está siguiendo su casa se sentía aliviada y confortada al leer las buenas noticias.

Bubbles se está recuperando. Su cabeza que antes se inclinaba hacia la izquierda debido al peso del tumor, ahora se inclina ligeramente a la derecha.

Bubbles todavía tiene un gran hinchazón alrededor del ojo izquierdo pero no es nada comparado como lo tenía al principio“, explicaban desde la asociación.

El milagro de la vida se ha convertido en realidad y ha sido concedido a este dulce perro“.

Estamos muy agradecidos al gran trabajo de “Noah’s Ark Rescue”, la asociación está ayudando a Bubbles a luchar en esta batalla.

También estamos muy agradecidos al equipo de médicos que trabajó con Bubbles para quitarle el tumor y ofrecerle una mejor calidad de vida.

Damos las gracias al personal veterinario que está cuidando a Bubbles. Pero sobre todo agradecemos a todos los que participaron económicamente para pagar los gastos médicos“.

Nos ha sorprendido cada paso que ha dado Bubbles. No importa cuál sea el obstáculo que venga, ella se lo lleva por delante con gran determinación, más que cualquier otro animal de los que hemos conocido“.

Nuestra querida niña es un verdadero testimonio de la increíble fuerza y coraje que tienen los animales cuando quieren vivir y estar aquí“.

bubbles perro con cancer

perro con tumor gigante en la cara

historia perro bubbles

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. lo de la dueña es de admirar, cualquiera hubiera dicho “pobrecito, la inyección (letal) le evitará mucho dolor”

    Pero ella, ha luchado por la vida de su perro, sin saber el resultado. A estas personas anonimas son las que hay que admirar y no tanto futbolista que cobran millonadas.

  2. Magnifica historia y un verdadero ejemplo de superación, amistad, lealtad y empatía. Gracias a todas las personas que han contribuido para que Bubble pueda vivir. Me alegra mucho saber que se esta recuperando y espero tener noticias de como va ir evolucionando. Un abrazo y mis mejores deseos para Bubble y su familia 🙂

  3. DEFINITIVAMENTE QUE AMOR POR SU MASCOTA Y GRACIAS ATODOS LOS QUE HAN AYUDADO A QUE ESTE PEQUENO SE RESTABLEZCA. bRAVO PEQUENO MEJORATE!

  4. lo q no entiendo es porq se dejo avanzar tanto el tumor, a punto de destruirle parte de la cara.No se pudo haber intervenido antes?.pregunto desde la ignorancia.De todos modos mi admiracion y felicitaciones a los profesionales y a la dueña q le brinda tanta seguridad y amor…es lo q le da fuerza a Bubble.OJALA A ESTAS ALTURAS YA ESTE MAS Q BN!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ¡Quieren Vivir y Estar aquí y les es permitido, para ser Ejemplo de Vida y Fortaleza Bendiciones a todas y cada una de las personas que trabajan por la VIDA en todas y cada una de sus MANIFESTACIONES ! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽❤️ 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos animales sobreviven a una terrible muerte durante un vuelo de la compañía United Airlines

El perro y el laberinto de nieve: Uno de los mejores juegos para perros