in

BUAV denuncia la crueldad y maltrato que sufren los monos de Mauricio en Noveprim

matanza monos noveprim

La organización British Union for the Abolition of Vivisection (BUAV) ha lanzado una petición a nivel mundial para pedir al Primer Ministro de Mauricio que prohíba la cría y exportación de primates para ser usados en investigaciones.

BUAV publicó hace unos días un vídeo en el que se veía la masacre de cientos de monos, incluyendo hembras embarazadas y bebés que había tenido lugar en Noveprim, una granja de monos de Mauricio.

matanza monos noveprim

Las impactantes imágenes muestran a gran cantidad de monos apilados en el suelo y en contenedores de basura. Cientos de monos fueron sacrificados en la granja.

Noveprim es el mayor exportador de monos al Reino Unido, España y EEUU. La compañía ha sido aprobada por el Ministerio del Interior del Reino Unido para suministrar monos a los laboratorios del Reino Unido.

matanza monos noveprim mauricio

maltrato monos mauricio

Puedes firmar la petición en el siguiente enlace: Firmar petición monos Noveprim.

AVISO: Hemos decidido evitar publicar el vídeo debido a que puede herir la sensibilidad de algunas personas. Si quieres puedes verlo a través del siguiente enlace de Youtube.

3 Comments

Leave a Reply
  1. “No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo.”

    No se le puede dar nombre a tal atrocidad lo que es capaz de hacer una organización obtener beneficio a costa del sufrimiento de animales indefensos, es un acto de cobardía total, muestra la clase de gente que conforma ese medio (si es que pueden ser llamados personas)

  2. La Unión Europea, ha comenzado a denominar a los animales no humanos como “seres sensibles” y realmente ellos tienen mucho para enseñarnos pero sobre todo nosotros tenemos mucho por aprender.
    El hecho de que no posean habla no significa que no sepan expresarse. El hecho de que no posean protección jurídica no nos da derecho ni al maltrato ni a la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pescador rescata perro

Un pescador salva a un perro de ahogarse en un arroyo

perro escucha guitarra

Un cachorro se relaja mientras su familiar toca la guitarra