in ,

Brutal agresión de un joven de 26 años a su cachorro shiba inu en un ascensor

Es inaceptable y vergonzosa la conducta de este sujeto hacia su indefenso cachorro de escasos meses de edad dentro de un ascensor.

Parece ser que el joven pensó que nadie lo veía y comenzó a dar golpes a su perro llegando incluso a pisar su cabeza en varias ocasiones. Afortunadamente la cámara de seguridad lo estaba grabando todo.

joven Zixuan Liu maltrata perro ascensor

Tras la publicación del vídeo en el que se podía ver al joven dando una paliza al perro dentro del ascensor, las autoridades se pusieron manos a la obra para identificarlo.

Se trata de Zixuan Liu, un joven de 26 años de edad que tendrá que cumplir tres años en libertad condicional por el maltrato a su shiba inu llamado “Aniki”.

Sin duda se trata de una pena vergonzosa pero afortunadamente el cachorro se ha recuperado y está siendo tratado en un refugio de Nevada y pronto pasará a un programa de adopción.

video joven maltrata perro shiba inu ascensor

shiba inu aniki

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer cogida con imágenes de “porno extremo con animales” celebra que no va a entrar en la cárcel

Conmovedor homenaje de despedida a un perro de servicio con una enfermedad terminal