in ,

Brutal agresión en Tordesillas a una mujer que protestaba contra el Toro de la Vega

mujer-apedreada-tordesillas-valladolid

Esta mañana decenas de ciudadanos formaron una barrera humana para intentar impedir la celebración del tornero del Toro de la Vega 2014 y evitar la muerte del toro “Elegido”. Durante el acto pacífico llevado a cabo en la ciudad de Tordesillas (Valladolid), una mujer resultó apedreada por un defensor del torneo del Toro de la Vega.

mujer-apedreada-toro-de-la-vega-2014

Álvaro Martín Fernández “Portu” se convirtió en el protagonista de la “fiesta” al acabar con la vida del toro “Elegido”.

85 Comments

Leave a Reply
  1. Hombre, tampoco me parece bien eso, que quieres que te diga, lo importante es que se haga pacificamente, tanto protestar, como defender ambas razones, a golpes nunca se deberia de hacer

      • Y tu que comes? No comerás carnee ni huevos ni nada no? Por que imagino que tendrás mucha idea del de donde sale lo que comemos todos los dias

        • Que respuesta mas estupida……que tiene que ver q coma carne o no? Estamos hablando de que lo torturan y matan de forma muy cruel. No que lo maten para comer…… Son 2 cosas muy distintas.

  2. Le estubo bien por querer destruir tradiciones. Tanto impedir impedir. Q este pacificamente en su casa y no toque los cojones, ya esta bien de tanta tonteria.

    • Comentarios violentos, actos violentos…en fin, gente agresiva como tu. Pero que el sufrimiento de alguien sea para ti tu diversión que triste. Que triste existencia la tuya “amigo”, y cuánta maldad hay en ti que para que tu rías tantos otros lloramos
      ..y se escribe ” estuVo “…va antes la norma que la tradición..políticos haced justicia

      • No hay que falsear los datos. Este año fue el primero que fui al Toro de la Vega de Tordesillas para hacer fotos, soy neutral. Tengo que decir que fueron los antitaurinos quienes empezaron a apedrear a la gente en general (niños, jóvenes, personas mayores) y la gente tuvo que defenderse. También los llamaban asesinos. Pienso que si no les gusta la fiesta no deben ir

        • Eres un enfermo mental, y en tu casa no lo sabe por el mero hecho de que, la perpetuación de la especie entre hermanos hace que sucedan esta deficiencias como es tu caso.

        • Menuda neutralidad “si no les gusta la fiesta no deben ir” es como decir que si no te gusta ver como se comen a un esclavo en el coliseo de Roma te quedes en casa. Absolutamente increíble que la evolución os haya pasado tan de largo.

    • Mejor que estar a favor de “tradiciones” barbaras y perder el tiempo defendiéndolas. Te recomendaría con mucho respeto, que aprendas a escribir como un adulto, para que tu opinión sea tomada enserio y no sea vista como el escrito de un adolescente sin estudios.

    • O.O Perdón? está mujer no hizo nada violento y se le respondió con un trato propio del fundamentalismo islamista, luego algunos se creen mejores que quienes justifican la lapidación, pero en cambio esto sí que está bien????…Nada, en ese mundo NADA justifica este trato a ningún ser humano. Independientemente de que uno esté a favor o en contra del toro de la vega, esto que le ha pasado a esa chica es TERCERMUNDISTA, las tradiciones, las lenguas, las culturas de las que yo soy amante, los aspectos inanimados de este mundo en general jamás deberían tener más derechos que la vida y la integridad de las personas, eso es un principio básico de nuestra existencia, y es por ello que jamás podrían justificar un acto de semejante crueldad. Y si de verdad piensas así te invito a hacer un BUEN examen de conciencia, porque significa que hay algo que no has sabido asimilar en el aprendizaje de los valores morales de tu vida,las lecciones de la vida sirven para madurar, no para justificar barbaridades infrahumanas….

    • El ajusticiamiento público era una tradición.
      lapidar mujeres y hacer la ablación genital a las niñas sigue siendo una tradición.
      Que algo sea tradición y lo haga una mayoría no lo convierte ni en bueno ni en justo.
      Un acto sádico convierte a quienes lo efectuan en sádicos. Por esa razón podemos entender tu postura. Por desgracia.

    • Olé por los 200 manifestantes que querian impedir esta salvajada, de estos salvajes persiguiendo a un toro. ¡Qué bonito! Mil tios persiguiendo y tratando de dar muerte a un toro. Estos sí que son unos cobardes. Seguro que quieren hacerse los chulos delante de sus novias y demás familia y decirles mas tarde: “yo y mil tios mas hemos matado un toro” Esta gente debería haber nacido en la epoca medieval, donde no había respeto por nada. Lamentablemente han nacido unos cuantos siglos mas tarde. Espero que cuando vayais a casa no se os ocurra maltratar también a vuestros perros, o quizás a la madre, padre e incluso a algún hijo. Espero que no. Aunque viendo imagenes así, mucho me temo, que más de uno habrá que haga esto en secreto.

    • Me gustari a ser alcalde de tu pueblo y legalizar el derecho de pernada, que tradicion mas gustosa sobre todo para mi, acostarme con todas vuestras madres, hermanas e hijas antes de que lo hagan con sus respectivas parejas…

      Y oye!! Es una tradición, a quien no le guste, puerta y que se vaya de pueblo.

      Pedro, ponte en el pellejo de los que sufren y no sueltes mas gilipolleces.

    • pedro martinez eres idiota o te haces?? te gustaría que tu hermana, mamá, prima u otra familiar pasara por lo mismo?? piensa un poco antes de emitir un comentario.

    • Si claro , hay que dejar que la gente disfrute de sus aficiones sanguinarias. ..ya está bien de querer impedir a las buenas personas pasarlo bien matando animales.

      • Osea para divertimento de unos pocos matando y haciendo salvajadas una mujer ha acabado en el hospital?ojala todos los que os aferrais a putas tradicciones les pase algo parecido a vuestra hermana,mujer o madre,por unos absurdis y crueles si llegan a ser humanos.ojalá, is deseo lo peor con mucha fuerza.

    • Eso pasa por ir de buenas…..con animales de esa calumnia no se puede razonar…..solo entienden de ser ensartados en una lanza, es el unico idioma que entienden

      • YO HE OIDO HABLAR DE ANIMALES DE DETERMINADA CALAÑA, PERO DE DETERMINADA CALUMNIA NO. APRENDE A ESCRIBIR INCULTO. Y AL RESTO DECIROS QUE SI ESTA TIPEJA Y LOS OTROS 199 SE HUBIESEN QUEDADO EN SU CASA NADA DE ESTO HUBIESE PASADO. YO ESTUVE ALLI Y FUERON ESTOS “MANIFESTANTES PACIFICOS” LOS QUE EMPEZARON A APEDREARNOS CON NUESTROS HIJOS AL LADO NUESTRO. LO MINIMO QUE SE PUDO HACER ES CORRER Y ALGUNOS SE QUEDARON A DEVOLVER EL ATAQUE. POCOS LES PASO A ESTA PANDA DE SUBNORMALES

    • Si te gustan las tradiciones ¿por que no inventas una que le corten los cuernos a los cabronazos como tu..?¿com puedes llamar tradicion a una manada de cobardes lanceando a un animal pacifico y solo? enfretaros a 15 0 20 ¿Aque no teneis cojones? malos bichos..!

    • Claro eres de los que no te da peba ver morir a un ser vivo x diversion los animales tambien sienten dolor como tu lo sabes no???

    • pedro martinez que penita que te puedas esconder detras de una pantalla verias que manera mas linda tengo de tocarte los cojones 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    • Eso no es una tradición eso es un asesinato de paletos que se aburren en sus casas y no tienen ideas mas inteligentes que matar a un animal de la peor forma, los que se merecen que les den una paliza o que el toro les mate son ellos mismos,no una persona con los pies en la cabeza como esa chica y todos los que van a intentar parar esa salvajada, personas con como tu y tu comentario tan pobre tendríais que saber lo que es la cultura y tradición de verdad y callaros un poco la boca.

    • Mira no te culpo de que tengas esa mentalidad retrógrada porque seguramente la llevarás mamando desde pequeño en tu entorno… Pero te aseguro que la “tradición” de los toros está destinada a desaparecer asique aprovecha mientras puedas.

    • ¿Sabes lo que también es una tradición? meter a los delincuentes en un buey de acero y ponerlo al fuego. Así que ándate con ojo, no vaya a ser que se recupere una tradición sanísima y se lien a torturar retrasados.

    • Que pena que no sea tu hija a la que han apedreado por defender pacíficamente sus ideales, que pena joder. y mira te voy a recalcar alguna palabras en MAYÚSCULAS a ver si te da por usar las NEURONAS.
      Que pena que no sea tu hija a la que han APEDREADO por DEFENDER PACÍFICAMENTE SUS (y aquí remarco mas) IDEALES, IIIII-DEEE-AAAA-LEEEEEEEEES. Y digo que pena porque como es alguien ajeno a ti tienes la poca humanidad de decir “le estuvo bien” venga, chapó por la deshumanización y la poca vergüenza (y el analfabetismo, que usas estuBo con b y es con V)

    • que no te vea cerca y vera lo que es la tradicion de las cosas hijo de puta. facha tenia que se tu puta madre ya veras cuando tu hijos familiares este ai y lo esten linchando igual que a un todo a ver si pensara lo mismo espero te pase por hijo de puta a la humanidad le tengo 0 respeto

    • Eres un ignorante y un atrasado, ojalá te clavaran las lanzas a ti para que mueras bieeen despacio y sufras todo lo posible.

    • Eres un buen ejemplo del Homo Neandethalensis que definde el asesnato de animales como divresión. Solo argumentaré que vuelvas al colegio ya que ni sabes escribir. Escribir estuvo con B… repasa los capítulos de Barrio Sésamo en lugra de promover maltratos animales anda…

  3. Viendo como se las gastan los paletos draculines, habrá que ir prescindiendo de protestas pacificas, nos convierten en meras dianas de piedras e insultos.
    El Toro Elegido hubiera preferido estar pacíficamente en su casa, como dicen por aquí algún premio nobel.
    Por si alguien no me ha entendido lo transcribir a paleto draculin:
    soooooooooooooooooooooooooooo maltrato animal

  4. Pedro Martinez lo que sí estuvo bien fue la cornada que se llevó uno de los lanzeros garrulos. Ojo por ojo querido amigo. En el mundo sobran paletos como él y como tú.

  5. Seguro que si, a mi ningun rojazo me sopla antesucho caldo tienes que comer. Acabarias peor que la tipa esa. Anda que… iros a un redil a tomar por culo todos los amantes de las flores y dejad a la gente disfrutar de espectaculos culturales bonitos.

    • Pedazo de cagon y marica eres Pedro Martinez. Ojala algún dia recibas toda la agresión q recibio ELEGIDO. Y si para ti eso es Cultura, dejame decirte q no tenes idea lo q es algo cultural salvaje hijo de mil puta!! y no te hagas el malo q debes ser un chupapolla lloron.

    • Sip, tienes razòn!
      Para mi un espectaculo bonito sería colgarte de las pelotas y prenderte en fuego.
      Haha, que divertido! que bonito! Viva la cultura!

      Ves, que no piensas.
      No se te ha ocurrido mirar más allá de usar la excusa de tradición para torturar y asesinar a un ser con conciencia, que siente? Oye, que se te nota la falta de inteligencia.

    • Por cierto si tan valiente te alucinas, deja tus nombres completos, datos para ubicarte. Para ver si eres tan valiente cuando alguien demuestre su estupidez de la misma manera en que la demuestras aquí.

    • bonito?
      espectáculo bonito?
      es horrible matar a un ser inocente por tu diversión ya me gustaría meterte a ti una lanza de esas por el ojete que eso si que seria un espectáculo bonito de ver el como sufres cabrón y cojer un puñal y clavártelo en el cuello como hacéis vosotros,un día todo esto acabara,y el espectáculo bonito sera cuando esos seres estén libres en el campo sin que nadie los haga daño eso si que es digno de ver.

  6. Pedro Martínez, ¿te crees muy valiente verdad? Saco de mierda con patas.¿ Crees que a los que defendemos a los animales tu podrías llegar ha hacernos algo ?¿qué piensas que todos somos mujeres, gays o amantes de las flores? pedazo de basura . Ya podrías ser el mismísimo king kong y te aplastaría pedazo de mierda. Los toros no es mi fiesta y sólo deben estar en libertad. Que puñetera mente enfermiza tiene por fiesta el sufrimiento de un ser vivo. Bueno si, la mía cuando de contigo, ya que para escribir esto hay que dejar el email…y si esta página defiende los animales como dice , tu email lo tienen, una provocación como la tuya riéndote de la desgracia de la chica apedreada es inadmisible. Conseguiré tu email…de ahí tu IP….y con tu IP… Tu dirección…y se la daré a quién quiera arreglarte la carita como tu quieres hacer con los amantes de las flores. ÁNIMO MACHOTE!!!!!

  7. A mi me gustaria q a los hijos de puta q hacen esto con los animales hicieran lo mismo con ellos o con sus hijos o sus padres …..dicen q es una tradicion

  8. Es triste saber que seguimos siendo un país de catetos con la mente cerrada. Es una pena ver como hay gente que se divierte haciendo sufrir a un ser vivo hasta morir escudándose en que lleva siglos haciéndose. Hace años estaba bien visto que el hombre pegase a la mujer y no por ello es correcto, de hecho hoy por hoy es delito.
    ¿Porqué el toro de la vega aún no lo es?

  9. Amparándose en el número y en la impunidad, en la ventaja, estos cobardes, estos sayones sedientos de sangre cometen estas atrocidades, estos alevosos asesinatos de inocentes, a la vez que intimidan, insultan y apedrean a los verdaderos valientes. ¿Que catetos? ¡Qué caretos! Que caretos tienen, no solo ellos, sino todos aquellos a los que no se les revuelven las tripas ante toda esta barbarie inusitada, este esperpento. Esos 45.000 asistentes. ¿Qué conciencia tienen estas gentes? No se puede ser más miserable, caer más bajo.

  10. Me parece muy fuerte que ya en el siglo XXI sigan apoyando cosas así. Esto hace mucho que deberían de haberlo prohibido, en fin, espero de todo corazón que termine esto pronto porque no se como pueden hacer sufrir a un ser vivo hasta la misma muerte…

  11. Estoy contigo Pedro, vamos machote ¡¡¡¡¡¡¡¡recuperemos la inquisición y el garrote vil!!!!!! ambas preciosas TRADICIONES españolas. Y también podríamos recuperar la ancestral tradición de tirar vírgenes a los volcanes para aplacar la ira de los dioses o sacrificar niños para que las cosechas sean prósperas.

    No, en serio, espero que esta pesadilla medieval acabe cuanto antes, el asunto está denunciado ante las autoridades europeas, espero y deseo profundamente que este “evento” nunca jamás vuelva a celebrarse. Y luego seguimos con las demás barbaridades permitidas y subvencionadas desde las instituciones públicas, porque la tauromaquia y demás “tradiciones” las pagamos los españolitos con nuestros impuestos, eso sí, las ganancias se las queda íntegramente el empresario taurino de turno.

    Asco y pena de país, qué atrasados estamos por dios. Elegido, siento mucho lo que tuviste que pasar, he visto una fotografía tuya cuando aún vivías, en medio de esa jauría in-humana, te habías cagado encima, pobrecito, solo de imaginar el pánico por el que te hizo pasar esta gentuza me dan ganas de llorar.

    Y no los perdones Señor, porque éstos, saben lo que hacen.

  12. Quien piense que es Arte y espectaculo, matar al Toro, Que venga el que participa, que con su sangre pintare en un tapiz de piel, y con sus huesos esculturas hare

  13. Quien piense que es Arte y espectaculo, matar al Toro, Que venga el que participa, que con su sangre pintare en un tapiz de su piel, y con sus huesos esculturas hare

  14. Como se puede manipular y ocultar la verdad de esa manera? La manifestación (ilegal) tuvo poco de pacifica, varios manifestantes empezaron a lanzar piedras y a empujar a personas de avanzada edad, mujeres y menores. Agresiones que fueron respondidas de la misma forma. Que pregunten a la Guardia Civil por los pacíficos…y por esta agredida.
    No contentos con esto, dos cobardes tuvieron la brillante idea de provocar un incendio en la vega (zona protegida) que por suerte fue sofocado rápidamente y no pasó a mayores. ¿Y esos son ecologistas y defensores de los animales? Que me lo expliquen… y hablo desde la imparcialidad, me encontraba alli trabajando y por fortuna o desgracia presencié todo.

  15. Ehmm, no puede haber artículo más amarillista, ya que la piedra que golpeó a esa mujer la tiró un compañero suyo, otro antitaurino, jaja. Buscad el vídeo en Youtube.

  16. la verdad es que ni pedrada ni nada donde esta el moraton de una pedrada,me parece que puro teatro para manipular eso parecen las fotos y espero que no empeceis a insultar y a faltar el respeto por decir mi opinion

    • Puedes dar tu opinión, pero te adelanto que estas equivocado. Por ser una pedrada tiene que haber moraton? Fijate por donde sangra, con que un pedrada te de en la nariz, ya te kedas asi, sin marcas y chorreando sangre. Ahora, que no quieres verlo? Eso ya es cosa de cada uno.

  17. A qué dios oscuro sirven en ese rincón de la Castilla muy profunda que necesita alimentarse de sangre y dolor?
    Esa Virgen de la Peña salpicada de sangre, me recuerda más una diosa pagana de los celtíberos que no la madre de un hombre que vino a traer amor y compasión al mundo.
    Tordesillas es a mis ojos una tierra de paganos sanguinarios, abanderados por unos supuestamente cristianos pero que más parecencuras, brujos negros de cuyas bocas brotan lagartos y serpientes imcitadoras no de amor y calma, sino de todo lo contrario. Si no, qué cura aceptaría esa “tradición” supersticiosa y vil en nombre de la Virgen?

  18. “Pedro de los cojones” demuestras ser tan ignorante como todos tus congéneres. Solo espero que en tus mierdas tradicciones un toro te meta el cuernaco por el ojete y te lo haga aun mas grande de lo que lo tienes maricon comepollas

  19. Los seres como tu Pedro, que se divierten con el sufrimiento ajeno, sois repugnantes. No mereceis ni llamaros humanos, sois inferiores a trozos de mierda.
    Seguro disfrutarias que mataran delante de tus ojos a una persona, si fuera tradición. Pedazo de garrulo sádico.

  20. No al toro de la Vega!!!! Muy cruel y cobarde!!!! es lo peor que los peor, peor que San Fermín, peor que el rodeo, es lo peor de la raza humana!!!! Abolición ya de la tauromaquía!!!

  21. Buenas tardes no veo bien lo que han echo con la mujer puesto que es un pais liberal y de libre expresion debemos de respetar tanto a la gente que protesta en contra como los que protestan tienen que respetar que si para ellos es una tradicion y un festejo que les guste.

  22. Yo me preguntó, esto no lo leen los políticos ? porque son las leyes quien permite esta crueldad, la que nos obliga a pagar la asistencia sanitaria de estos maltratadores suicidas. Si les gustan los riesgos y la sangre que cojan su coche y se estampen contra una roca, ellos salen muertos; pero felices, nosotros no tendríamos que pagarles la asistencia sanitaria y el toro tendría un enemigo menos. Tenemos un gobierno ciego a la voluntad de la mayoría de los españoles que es no a todo festejo taurino. Es cierto que aún vivimos en la edad media.

  23. Yo no se como no se os cae la cara de verguenza a la gente de este pueblo,que mentalidad,que asco de gente y de costumbres,me gustaria veros diciendo en voz alta de donde sois,mereceis la extincion,bah.

  24. Ante todo soy neutral, pero joder no se que coño pinta la gente yendo a protestar lo del toro de la vega ese buscando tocar los cojones. Es verdad que se ejerce poder sobre el animal del cual no yo no estoy a favor, pero toda esa gente que va a molestar no le joden más otras cosas como la pobreza de la raza humana, la esclavitud sexual, laboral, en fin todos los derechos humanos que estan siendo pisoteados?? A todos ellos, a no ser que eseis involucrados en todas estas cosas iros a mamarla ya por favor!

  25. Es una tradición bárbara y aberrante, como lo son también la caza del zorro que hacen los ingleses (también una “tradición”), las peleas de gallos, de perros, etc..

    Y argumentos vácuos como “bien que te lo comes” o parecidos son eso, vácuos, absurdos; una cosa es seguir la piramide alimentacia (el ser humano, por mucho que graznen los veganos, es un animal omnivoro, eso es ciencia y punto, no es rebatible, somos omnívoros por naturaleza) y otra muy distinta dedicarse a torturar y hacer sufrir innecesariamente a un animal.

    Lo que pasa es que, desgraciadamente, en este país, aunque haya cambiado la “estética”,sigue habiendo una gran parte de la población “palurda”, del tipo boina, garrota, la mula con las alforjas y el “ridieeelaaa …chati jueeeeraaa..”

    Penoso.

  26. yo haria una cosa…. sacaria al alcalde difrazado de toro permitiria que se le lanzase durante unos buenos minutos y despues le preguntaria ahaber si el sufre o no y si no sufre pues nada otra vez disfraz y ala a aguantar otra media hoa hasta q de de cuenta si se sufre o no al ser lanzeado.
    y al pobre rompesuelas le deseo suerte a ver si se cuelga alguno de los laceadores de los cuernos .
    estoy totalmente en contra del maltrato a los animales y recordarles que el animal es el maltratador no el maltratado

  27. por que si el maltrato animal esta proivido en toda España por que en Tordesillas se periten estas salvajadas. Por ejemplo en un pequeño pueblo de la Rioja llamado Nalda se colgaban gallos de una cuerda y jinetes con sus caballos trataban de arrancar la cabeza de los gallos. aquello paso a la hitoria , pues bien la fiesta se sigue celebrando , eso si los gallos son de goma ( que yo sepa los gallos de goma no sufren) y que cosa la fiesta se celebra todos los años con la misma afuencia de publico.
    en bilbao se tiraban patos al agua y los bilbainos tratan de cogerlos pues , a partir de este año los patos los echaban de goma y tambien a tenido la misma afluencia y no ha habido muerte de ningun pato .
    asi que señores seamos civilizados que somos los animales que nos autodenominamos civilizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Álvaro Martín “Portu” mata al Toro de la Vega 2014

Un perro protege a un hámster de otro perro