in

Brigitte Bardot pedirá la nacionalidad rusa si no salvan a los elefantes ‘Baby’ y ‘Nepal’

La actriz francesa Brigitte Bardot, conocida por ser una gran defensora de los animales, ha anunciado hoy su intención de pedir la nacionalidad rusa si las autoridades francesas siguen adelante con la decisión de aplicar la eutanasia a dos elefantes de Lyon (Francia).

He tomado la decisión de pedir la nacionalidad rusa para huir de este país que no es más que un cementerio de animales“, comentaba Bardot.

Lo justificó ante la “cobardía y la impudicia” de “los que tienen el poder” y han decidido “matar los elefantes ‘Baby’ y ‘Nepal’, pese a las numerosas propuestas enviadas por mi fundación” para salvarlos.

Brigitte-Bardot-nacionalidad-elefantes

Las autoridades han alegado que la decisión tiene relación con la intención de evitar una propagación de tuberculosis.

Hace unos días Brigitte Bardot escribía una carta pública al presidente francés, François Hollande, pidiendo que se impidiera la eutanasia de los dos elefantes, propiedad del circo Pinder.

El Delegado del Gobierno en la región decidió ese mismo día suspender el sacrificio de ambos elefantes a la espera de que el Consejo de Estado se pronuncie sobre su suerte.

Según explicaba la actriz, los animales habían estado confinados “tras haber sido explotados en condiciones escandalosas por el circo Pinder”. Bardot anunció que su fundación se comprometía a cuidar de los dos elefantes al igual que ha hecho con otros animales.

Visto en: Independent

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

6 Comments

Leave a Reply
  1. No se si reirme o llorar…. Vivo en Francia y se porque ha pedido la nacionalidad rusa, es simple, no quiere pagar impuestos… Vivo en Francia y se de que va la cosa… al igual que el Dipardieu que pidió primero la nacionalidad belga y después se ha hecho ruso…. Es de juzgado de guardia utilizar los animales en provecho propio…

  2. Señora Bardot deseo de corazón pueda salvar a estos pobres animales. Las autoridades de ese pais por favor no apliquen la Eutanacia somos muchas las personas de diferentes paises que estamos al tanto. ” NO CREEN PARA SU PAIS TAN MALA IMAGEN ” sean humanos y permitan vivir a estos seres inocentes, ya sufrieron suficiente al estar en este CIRCO. Gracias

  3. Lo que mas me interesa es que lucha por el bienestar de los animales, lo demás es su vida personal y total respeto por ella. Gracias por su loable labor.

  4. Tom was so stunned that he had not even presence of mind enough to assert Who worries, Miss Smarty? In the majority of these two decent brides Thea found faithful buddies, and in their condo she found the quiet and peace which supported her to service the fantastic experiences of that summer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturan a un gato en una cárcel de Brasil que servía como mensajero a los presos

Capturan a un gato en una cárcel de Brasil que servía como mensajero a los presos

Los primeros días de la gatita Nikita