in

Brigitte Bardot contra el maltrato de gatos asturianos

Brigitte Bardot contra el maltrato de gatos asturianosLa plataforma pro animales de Oviedo se ha puesto en contacto con la actriz y ecologista Brigitte Bardot para explicarle y pedirle ayuda para solucionar el problema que hay con los gatos de Asturias.

Un decreto,en el que se impedía alimentar a los gatos callejeros, fue adoptado después de que los padres de alumnos de un colegio presentaran una denuncia en la que explicaban que la presencia de felinos convertía en insalubre el lugar.

La actriz le mandó una carta a Agustín Iglesias Caunedo, alcalde de Oviedo, en la que le propone una colaboración con su fundación para solucionar el problema.

Bardot pidió: “Una vida digna” para los gatos callejeros de Oviedo y pidió al consistorio que les permita “hacer su vida libremente” y “en buena armonía con la comunidad”. “No puede permitir, señor alcalde, que algunas querellas de vecinos pongan en peligro su reputación como hombre de buen corazón y de comportamiento ético como es el proteger a seres sensibles del miedo de la captura y de la muerte”.

Vía: LavozdeAsturias

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola, soy de Capital de la provincia de Tucumán, Argentina, quisiera saber como podrías intervenir Brigitte Bardot para que nuestra sociedad cambie su mentalidad en como tratar a los animales de esta provincia, es muy triste lo que está pasando.
    Tanto los politicos, los periodistas, la iglesia,el ministerio de educacion, es decir, personas que podrian difundir como tratarlos, no hacen nada por ellos ni por educar a la gente.Se formaron algunos grupos de ayuda hacia los animales, pero es muy poco lo que se ayuda. Gracias. Es hermoso lo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avon Mary Kay y Estee Lauder se enfrentan a una demanda por hacer pruebas con animales para probar sus productos

Avon, Mary Kay y Estée Lauder se enfrentan a una demanda por utilizar animales para probar sus productos

Hank, un gato como candidato a senador de EEUU