in

Brigitte Bardot, Alain Delon y Jean-Paul Belmondo contra las corridas de toros en Francia

Brigitte Bardot Alain Delon y Jean-Paul Belmondo contra las corridas de toros

La conocidísima actriz francesa Brigitte Bardot junto con sus dos amigos cineastas Alain Delon y Jean-Paul Belmondo han publicado una carta en la que piden que el Consejo Constitucional de Francia se pronuncie el próximo viernes a favor de la prohibición de las corridas de toros en toda Francia. Brigitte Bardot, muy conocida por su protección y amor hacia los animales, ha comentado que ya es el momento de prohibir dicha tortura.

Brigitte Bardot Alain Delon y Jean-Paul Belmondo contra las corridas de toros

El Consejo Constitucional de Francia, debe pronunciarse el próximo viernes, ante el Comité Radical Anticorrida (Crac) y la asociación Derechos de los Animales, sobre el carácter constitucional de las medidas dentro del Código Penal donde se prohíben los actos de crueldad contra los animales, haciendo una excepción en cuanto a las corridas de toros.

“En Francia, la lidia ha sido considerada por el Código Penal como un acto de crueldad penado con dos años de cárcel y el pago de una multa de 30.000 euros. Esta regla general, sin embargo, no es aplicada cuando esté involucrada una ‘tradición’ local. ¡Es una aberración, un sin sentido!”. “Torturar un toro por placer, para el entretenimiento, es mucho más que torturar a un animal, es torturar una conciencia”, explicaban esta semana en un comunicado los tres actores.

Visto en: Reuters

2 Comments

Leave a Reply
  1. LAS DESGRACIAS QUE ESTA PASANDO ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS, Y LAS QUE PASARA POR SIEMPRE, SEPAN SEÑORES Y SEÑORAS, QUE ES PORQUE SACRIFICAN A LOS ANIMALES!!!!! SIGAN SACRIFICANDO A LOS ANIMLES!!!! MAS Y MAS DESGRACIAS CERAN SOBRE TODA EUROPA Y LOS QUE SACRIFIQUEN ANIMLES COMO LOS TOROS O LAS FOCAS EN IRLANDA!!!!! NO SE SALVARAN DE NADA!!! CAERAN EN UNA ETERNA DESGRACIA PORQUE HAN HABIERTO, CON EL DOLOR DE ESOS ANIMALES, EL PORTAL AL INFIERNO!!!!! SIGAN JUGANDO CON LOS POBRES ANIMALES Y LAS DESGRACIAS SERAN SUS ETERNAS COMPAÑERAS!!!!!!!

  2. “EL DIA QUE LOS HOMBRES LLEGUEN A COMPRENDER EL ALMA DE LOS ANIMALES,NUNCA MAS HARAN DANO A NINGUNO” lEONARDO DA vINCI..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bulldog cama elastica

Un bulldog jugando en una cama elástica

Concentracion contra la masacre de perros en Pontevedra

Concentración contra la masacre de perros en Pontevedra