logo-trans1


D.E.P: Briggs, el perro al que cortaron la lengua y dejaron atado a un árbol, ha fallecido

  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La pasada semana contábamos la historia de un perro pit bull llamado “Briggs” y estábamos completamente seguros de que saldría adelante pero hoy llegan malas noticias.

El dueño anterior de Briggs, le cortó la lengua y luego lo dejó abandonado atado a un árbol en una zona de la ciudad de York (Carolina del Sur).

briggs perro cortaron lengua ha fallecido

Afortunadamente su historia cambiaba después de ser encontrada. Rápidamente era trasladado a las instalaciones de “Noah’s Arks Rescue“.

Pese a su tamaño, Briggs realmente era un cachorro de 18 meses de edad y siempre tuvimos la esperanza de que pese a las graves heridas saliera adelante. Incluso desde el refugio habían asegurado que la falta de su lengua no era un problema para poder alimentarse, eso nos esperanzó mucho.

perro pit bull cortaron lengua

perro cortaron lengua abandonaron atado arbol

briggs perro cortaron lengua ha muerto

Desde el refugio emitían hace unas horas este devastador mensaje en el que anunciaban el fallecimiento del querido Briggs:

La hermosa Briggs ha cruzado el Puente del Arco Iris. Se puso lo suficientemente bien como para salir del hospital y volver a nuestras instalaciones de rehabilitación. Había aprendido a comer albóndigas, pero estaba teniendo dificultades para beber agua. Tuvimos que darle agua a través de un tubo PEG que funcionaba de maravilla.

Él estaba feliz, y su pero seguía siendo el mismo. Esta mañana no se sentía bien y vomitó toda la comida del día anterior. Lo llevamos rápidamente al veterinario para que lo estabilizase y luego lo llevamos al Centro de Referencia Veterinaria de Charleston, donde la doctora Kristin Welch y su equipo de ER lo estaban esperando.

Briggs se había vuelto séptico, y estaba con una infección de la sangre.

Era el perro más maravilloso y estoico que nunca dejó ver cuando se sintió mal. Los últimos tres días le encantaba su comida y estar fuera del hospital. Paseaba con otros perros y le encantaba estar fuera. Nos sentimos tan bien con este hermoso perro. Lamentablemente, su cuerpo se estaba volviendo séptico debido a la infección que tenía en la boca. Sus heridas se habían curado en la boca y estaba comiendo comida sólida. Lamentablemente el antibiótico estaba ayudando a su boca, pero no fue lo suficientemente fuerte como para superar la infección que se había extendido por su sangre.

Tomamos medidas para salvar su vida y estabilizarlo, y cuando su cuerpo no respondió supe que era hora de decir adiós al querido Briggs. Cada uno de nosotros estamos devastados por la pérdida de Briggs. Nunca vimos venir esto y sabíamos que superaría esto.

Briggs sabía cuanto lo amamos. Queríamos salvar a este hermoso niño y devolverle su vida.

La gente de la vida de Briggs lo decepcionó. Fue pasado de una persona a otra sin pensar en su seguridad. Era un cachorro que amaba la vida y a todos los que conoció. Nunca habrá justicia con lo que le sucedió a este hermoso niño. Todo lo que podemos hacer es esperar a que las personas que hicieron esto sean detenidas y juzgadas, para que no abusen de más perros.

Esta noche, el cielo obtuvo un ángel, y nos quedamos con nuestras lágrimas que no se detienen. El dolor que sentimos por este maravilloso perro parece no tener fin. Teníamos mucho amor y esperanza para el querido Briggs. La vida sin él será difícil. Briggs sabía que estaba en casa cuando llegó a nuestras instalaciones de rehabilitación. Él era feliz, alegre y amado.

Esta noche cuando mires al cielo, reza una oración para nuestro querido Briggs y por nosotros. Su viaje puede no haber terminado de la manera que esperábamos, pero es exactamente como se suponía que era. Briggs conoció el amor incondicional y era feliz. Ahora corre libre y atrapa golosinas en el cielo. Nuestro querido niño finalmente esta EN CASA.

Gracias por tu amor y apoyo. Briggs tuvo una oportunidad porque pensaste que importaba. Gracias por cuidar y darle la única oportunidad que tuvo“.

briggs perro cortaron lengua y abandonaron ha muerto

Descansa en Paz pequeño Briggs … has cruzado el Puente del Arco Iris 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐶🙏 y nunca te olvidaremos.

  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 respuestas

  1. Yolanda Gutiérrez 5 meses ago
  2. TERESA 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: