Un perro callejero ha demostrado su fidelidad tras permanecer al lado de su hermano que resultó herido de un disparo justo antes de una tormenta.
Los visitantes de un parque de Jersey City (Nueva Jersey) dieron la voz de alarma al ver a un perro negro y otro marrón solos justo unos días antes de que se produjera una tormenta de nieve.
El perro negro tenía un disparo en el cuello después de intentar ser capturado por oficiales del Animal Control.
Al parecer el animal se sintió amenazado por los oficiales y se lanzó contra uno de ellos, fue ahí cuando dispararon contra él.
Ambos perros salieron corriendo juntos y unos días más tarde la nieve y los fuertes vientos comenzaron a azotar la zona.
Los dos perros fueron encontrados de nuevo en el mismo sitio que fueron tiroteados por los agentes.
Afortunadamente ambos fueron capturados y llevados a un veterinario de urgencia.
El perro negro tenía que ser operado debido a su herida. La bala le había salido del cuello y por suerte no había dañado órganos vitales.
Los trabajadores del refugio bautizaron al perro negro con el nombre de “Braveheart”, por su valentía y al perro marrón “Faithful”, por su lealtad a Braveheart, su mejor amigo canino.
Al parecer los dos perros podrían ser hermanos de la misma camada.
Ahora los dos están disponibles para ser adoptados y desde el refugio tienen la esperanza de que ambos sean adoptados juntos.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Otra vez los policías en Estados Unidos disparando contra perros? Qué mal!
CUANDO SERA QUE LA POLICIA EN TODO EL MUNDO DEJE DE HACER ABUSO DE PODER
El perrito se defendió por instinto, si los policías no están preparados ni para eso, entonces que no intervengan ya que lo que hacen es abusar cobarde mente de animales que lo único que tienen es desconfianza y miedo consecuencia del maltrato y abandono por parte de una raza que se dice superior, pero que esa superioridad solo le ha servido para abusar del resto de la naturaleza y todo ser vivo.