in ,

El cariño de un boxeador español hacia una perra de 16 años accidentada

javi-roche-con-nuska

A sus 16 años de edad esta perra llamada “Nuska” tiene muchos achaques de salud pero su espíritu lleno de ternura sigue intacto, testigo de ello es Javi Roche.

Tras sufrir un accidente, Nuska tuvo problemas de movilidad y su avanzada edad no la ayudó en su recuperación. Pese a todo está rodeada de gente buena que la ayuda y hace que sus días sean más llevaderos. Cariño es lo que no le falta.

javi-roche-chatarrero-loko

Javi Roche, un conocido boxeador español que regenta un negocio familiar de chatarra en Barcelona, ha tenido un encuentro con Nuska que nos ha enternecido a todos.

Muchos no conoceréis a Javier García Roche, “el chatarrero“. Quizás a primera vista vean en él una persona de aspecto duro debido a sus tatuajes, pero tenemos que decir que tras esa imagen se esconde un gran amante de los animales, que en sus ratos libres se dedica en cuerpo y alma a lo que más le gusta: El boxeo.

“Nuska lo intenta….pero sus dieciséis años,sobrepeso y las secuelas del atropello (caderas traseras rotas,falanges de la pata derecha delantera rotos y los nervios de las extremidades posteriores dañados) Es duro pero la realidad es esta….Su vida antes del accidente ya era muy sedentaria debido a su avanzada edad y su artritis,seguiremos cuidándola ,mimándola ,como sea y cuando sea!!”, comenta Roche.

javi-roche-con-sus-perros

historia-perra-nuska-chatarras-palace

javier-garcia-roche

javier-garcia-roche-gorras

javi-roche-perros

8 Comments

Leave a Reply
  1. Me pregunto, si será este caballero capaz de sentir y actual igual ante seres humanos no accidentados en cualesquiera que sea la circunstancia. Espero que también.
    Saludos!!

    • Se nota que conoces a Javi, de lo contrario no preguntarías eso…El es un gran hombre que no sólo demuestra un inmenso amor a los animalitos, sino que ha ayudado a muchos jóvenes con problemas de adicción a las drogas a que salieran de su adicción. Además, de su propio dinero financia un gimnasio donde cientos de jóvenes van a entrenar de manera gratuita

    • Aún fuese así , cada día las personas muestran lo que valen , los animales en cambio solo hacen bien . Aquí tu respuesta, no e conocido persona que le guste ayudar y apoye el maltrato animal que sea mala persona, en cambio hay muchísimos inútiles que no merecen más de lo que dan y precisamente no son cosas buenas.

  2. Si ya se quien es ,,,,ya que yo soy de san Adrián y el no de muy lejos jeje,,,,,,vi un reportaje de el ,,,,y bueno pues me alegro que le gusten los perros ,,,,aunque yo solo vi que tenia perros de presa ,,,,pero bueno espero que le gusten todos ,,claro que sii ,,,,solo a las buenas personas les gustan los animales ,eso lo tengo claro

  3. el chatarrero será una gran persona ,si muchos cabrones fueran asi iria muchoooo mejor el mundo,felicidades de alicante maestro chatarrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A estos perros se les puso una sonrisa de oreja a oreja cuando vieron que su familiar abrió la manguera

Policías rescatan a un perro que estaba siendo arrastrado por un río tras la avalancha en Colombia