in

Boom, el Staffordshire bull terrier que ama a los animales

Boom es un perro de raza Staffordshire bull terrier que como otros perros adora jugar con la pelota. Además le encantan y se lleva muy bien con otros animales.

Muchas personas piensan que estos perros son malos, que han nacido sólo para pelear y que muerden en cuanto tienen la oportunidad. Esto no es cierto, los American Staffordshire terrier son tan buenos como sus amos. Por naturaleza, la mayoría son muy dulces, son unos perros muy juguetones, enérgicos que viven para agradar. Cuando se les da amor y entrenamiento positivo son unos perros excelentes para las familias.

pit-bull-ama-animales

pit-bull-boom

pit-bull-amigo-de-animales

pit-bull-boom-animales

pit-bull-amigo-conejos

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. me morí de amor. No soporto a la gente q etiquetas las razas!!!x malos o buenos. cada uno es diferente y hay razas mas dominantes q otras. Pero la base esta en la crianza. Saludos.

  2. acabo de comprar un american Staffordshire terrier y es cachorro muy jugeton cren k pueda ser un peligro ya que hay niños pequeños en casa que estan creciendo con el

    • Hola para nada son perros niñera y aguantan muchas travesuras pero como con cualquier raza no se recomienda dejar sin supervisión alos pekes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro sobrevive 45 minutos en un lago helado hasta que fue rescatado por los bomberos

Unas 50 personas detenidas mientras realizaban peleas con perros y 26 pit bulls han sido rescatados