Este perro se llama “Boof” y muchos aseguran que se parece a John Travolta. Actualmente está buscando una familia que lo adopte.
Boof es un perro de raza Bulldog americano de 2 años de edad que se encuentra en el refugio de animales “SA DOG RESCUE“, ubicado en Australia.
Según explican los cuidadores de Boof, es un perro de ojos llamativos que busca una persona con cuerpo y mente fuerte para poder controlarlo. El perro ha compartido casa con niños y se recomienda un hogar en el que los niños mayores de 10 años dado su tamaño y su estatura.
Boof es sordo por lo que también aconsejan que la persona que lo adopte hubiera tenido experiencia previa con perros con sordera o dispuesta a aprender a comunicarse con el perro. Boof no se lleva bien con los gatos así que en su nuevo hogar no pueden vivir mininos.
Si estás interesado en adoptar a Boof, te puedes poner en contacto con el refugio a través de la siguiente dirección de correo: sa_dog_rescue@hotmail.com. En asunto poner: “Attention: CS Re: Boof – American Bulldog”.
Jajajjjj,,, si un aire tiene
Common Johny. …adopted this wonderful looking boy..