455 2
Un hombre se quedó sin palabras cuando se dio cuenta del lamentable estado en el que se encontraba un perro que había colapsado delante de la puerta de su casa.
La policía recibió una llamada que alertaba de un perro que había colapsado delante de una casa ubicada en Tunica (Misisipi) y rápidamente una patrulla se trasladó hasta la zona.
Los agentes Gail y Jackie Barnes encontraban una escena realmente estremecedora.
El perro se había derrumbado delante de la puerta de un vecino.
“Estaba tan descuidado, tan deslumbrado por los parásitos del corazón, tan cerca de la muerte, nos parece imperdonable“, explicaban desde “Tunica HumaneSociety”.
“Esto es abuso de animales. Alguien es responsable de permitir que este perro llegara a esta etapa de sufrimiento. Alguien necesita rendir cuentas por sus acciones. El abuso de animales es un crimen“.
Desde la Sociedad Protectora de Animales de Tunica han anunciado una recompensa de 250 dólares para quien de información que lleve a la policía a la detención del dueño del perro.
Si reconoces al perro o tienes algún tipo de información llama al 662-519-1700. O ponte en contacto con el Departamento de Policía de Tunica llamando al 662-363-2400.
El perro fue bautizado con el nombre de “Pearl” y rápidamente fue trasladado a las instalaciones del refugio para ser atendido.
Comenzaron a darle varios antibióticos para tratar sus problemas de salud y lo asearon.
El cambio de Peal tras ser bañado y después de que le cortaran el pelo como se puede ver es asombroso. Ahora comienza su segunda oportunidad, seguro que pronto encuentra el hogar que se merece.
455 2