in ,

Los bomberos salvan la vida de un perro que fue dejado atado y abandonado dentro de una alcantarilla

Los bomberos de Sacramento (EEUU) han rescatado a un perro que había sido atado y dejado abandonado dentro de una alcantarilla.

Un testigo vio a dos personas salir de un coche en torno a las 17:40 con el perro. Los dos hombres, empleando la fuerza, metieron al perro dentro de la alcantarilla para dejarlo morir. El testigo informó del incidente y los bomberos llegaron al lugar de los hechos para salvar al perro.

bombero rescata perro abandonado dentro alcantarilla

En primer lugar los bomberos utilizaron dispositivos de monitoreo de aire y equipos de ventilación para mejorar la calidad del aire del perro mientras trataban de liberarlo. El bombero Nick Mack equipado con un aparato de respiración bajo varios metros a la parte inferior y se arrastró hasta donde estaba el perro abandonado.

Cuando Mack llegó a donde estaba el perro pudo ver que tenía las patas traseras atadas con un cable de bicicleta. Mack liberó al perro del cable y lo llevó fuera. Una vez a salvo fue entregado a la protectora de animales de Sacramento.

Todos tenemos perros y nos encantan“. “Nos alegramos de poder dar este tipo de segundas oportunidades“, comentaba el jefe de bomberos, Maurice Johnson. La policía está investigando el incidente e intentando localizar a la persona que dio el aviso.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que lo próximo que les pase es que se estrellen con el coche y se vayan al maldito infierno, y 2 alimañas menos en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro que sube las escaleras marcha atrás

La policía echa spray de pimienta a un perro durante las protestas de Turquía