in , ,

Los bomberos salvan a un perro Pit bull tras sacarlo de una casa en llamas durante un incendio

Varias dotaciones de bomberos respondieron al aviso de un incendio que se produjo en Norristown (Pensilvania) y su rápida actuación salvó la vida de un perro Pit bull que se quedó atrapado dentro de la casa.

No había nadie en la casa en el momento que se declaró el incendio. Tras 10 minutos los bomberos lograron contener las llamas.

bomberos-salvan-perro-pit-bull-incendio-casa

Según explicó Thomas O’Donnell, jefe del departamento de bomberos, los equipos encontraron un denso humo que venía de una sala del segundo piso.

Tras forzar la entrada se encontraron a un perro que estaba atrapado en el interior.

Afortunadamente lograron sacar al perro a tiempo y tras suministrarle oxígeno con una máscara especial lograron reanimarlo.

perro-salvado-milagrosamente-incendio-casa

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Confirmado!!! El finde que viene, si Dios quiere, marcho de cacería a Ciudad Real. Segunda de la temporada, y os recuerdo que en la primera, por Burgos, ya me cobré el primer cochino. Me han dicho los compañeros que este año están matando muchos cochinos por allí, así que allí volveré con mi M12 del calibre 30.06, pero esta vez con las puntas de toda la vida, que las de 220 hacen sedales y se van las piezas heridas. Lo digo para que no os pase a vosotros, usad de 180 para abajo y blandas, que abran bien dentro del animal. Ufff, ha sido confirmarlo y estoy ya de los nervios, y eso que queda una semana. Por cierto, en esta bendita comunidad autónoma es legal disparar a perros y gatos asilvestrados, así que si suena la flauta igual le vuelo la cabeza a uno de vuestros zoofílicos amigos!!!!!!!

  2. Felicitaciones a los bomberos, siempre haciendo esas cosas tan bellas que llenan nuestros corazones. Gracias por existir, gracias a Dios por salvar la vida de este angelito!!! Lorenzo como chiste no es gracioso lo que escribes y si fuera verdad deberías consultar a un psiquiatra.

  3. Enhorabuena a los policías, pues TODAS las vidas son valiosas… incluido las de la gente enferma como Lorenzo Lamas. Acabo de descubrir esta web y he visto un par de post leyendo los comentarios. Afortunadamente la mayoría son de gente normal, con un mínimo de empatía por los de su especie y los de otras. Luego hay gente como este “hombre” que es asidua a la web no porque le gusten los animales, sino porque por alguna extraña razón los odia y disfruta leyendo las atrocidades que se comenten contra ellos. Ya que no tienes la inteligencia suficiente como para haberte labrado una vida normal y tener que recurrir a esta web o cacerías para saciar tu sadismo, al menos no seas tan torpe de escribir con tu nombre y publicar tus morbosidades en redes sociales. Sabemos que estás metido en el mundo de las peleas de perros y que tus comportamientos obsesivos evidencian que eres o podrías ser un maltratador. Si sigues frivolizando o difundiendo el maltrato animal, informaremos a asociaciones animalistas para que se te penalice. Tolerancia cero contra las injusticias.

    Mira, estos sí que son Hombres y no tú:

    https://www.youtube.com/watch?v=btiDHCuWyBA&ab_channel=funkwaxpuppy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rescate de Violeta: Una perra que fue abandonada con anemia y gravemente enferma

Fran Rivera, sobre el FP de Tauromaquia: ”Es como si a Picasso le exigieran un título para pintar”