in ,

Los bomberos salvan a un perro gravemente herido durante un accidente de tráfico

Los bomberos de Murfreesboro (Tennessee) acudieron al rescate de un perro de raza jack russell terrier que resultó herido durante un accidente de tráfico.

Jack viajaba con su dueño cuando de repente el coche chocó contra un poste de la electricidad. Jack salió disparado contra el parabrisas delantero y resultó herido de gravedad.

bomberos-salvan-perro-herido-accidente-coche

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente encontraron a Jack en el suelo en frente del asiento del acompañante. Tenía varios cortes en la cabeza y era incapaz de mover sus patas traseras. Los bomberos inmovilizaron al perro y lo sacaron del coche con cuidado.

Luego lo envolvieron en una chaqueta y se lo llevaron a un veterinario.

A la mañana siguiente los bomberos llamaron al centro veterinario para interesarse por la salud del perro. El veterinario explicó que el perro había sufrido una conmoción cerebral pero se encontraba estable. El propietario de Jack resultó ileso durante el accidente.

Sólo esperamos que lo que hicimos le de al pequeño una oportunidad para luchar“, comentó el capitán Mark McCluskey.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pit bull rescatado en el segundo ring de peleas de perros más grande de Estados Unidos encuentra un hogar para siempre

Un hombre rescata a su perro después de caer en un lago helado de Noruega