Los bomberos, la Policía de Madrid y voluntarios de la Asociación Protectora de Animales El Refugio han rescatado a un perro que estaba encerrado dentro del maletero de un coche, aparcado cerca del centro comercial La Gavia en Vallecas (Madrid), a pleno sol.
Luisa y José Luis, voluntarios de El Refugio, escucharon los ladridos procedentes de dentro de un coche. Al ver la situación avisaron al guardia jurado del centro comercial para que hiciera un llamamiento por megafonía pero al no obetener respuesta decidieron llamar a la Policía Municipal ya que el perro había dejado de ladrar.
Los agentes se pusieron en contacto con los bomberos, quienes consiguieron liberar del maletero a un Yorkshire aún con vida. El animal estaba sofocado puesto que lo habían dejado sin agua ni comida. La Policía Municipal lleva a la mascota al centro de recogida de animales del Ayuntamiento de Madrid a la espera de localizar a los dueños.
Desde Schnauzi.com hacemos un llamamiento para que nunca se deje a los animales dentro de los coches. En este caso el perro ha tenido mucha suerte y ha sobrevivido, pero en otras ocasiones mueren debido a las altas temperaturas. Todavía recordamos el perro de raza bóxer que murió asfixiado dentro de un coche mientras su familiar compraba en Ikea.
Visto en: Abc
Síguenos en Twitter. Clic en el botón: | Segui @schnauzicom |
Gente irresponsable!!!! Que hay en sus cabezas??? Como dejan al perrito en esas condiciones???
ESA GENTE SOLO PIENSA EN ELLA YNO EN LAS ESTUPIDESES KE HACEN, SEMEJANTE BARRABASADA ACH ESTO MOLESTA MUCHO Y MEJOR KE SE LOS KITEN DE TODOS MODOS NI LO CUIDAN……….
Es que se salvaron que yo no lo consegui encerrado reviento el vidrio y lo saco sin avisar a nadie… infelices!