in , ,

Los bomberos rescatan a un gato que se quedó atrapado entre las paredes de dos edificios

Un gato atigrado ha sido rescatado después de quedarse atrapado entre las paredes de dos edificios. El minino estuvo atrapado durante cuatro horas pero finalmente los bomberos pudieron poner fin a su suplicio.

Tiger, un gato de dos años de edad, no pudo evitar caer en una pequeña brecha que hay entre dos edificios. Un vecino dio el aviso a los bomberos que rápidamente acudieron a la zona.

Los bomberos analizaron la situación y después de agotar todos los métodos posibles para rescatar al minino, finalmente decidieron que la única opción que había para sacar al gato vivo era hacer un agujero en la pared de una cafetería.

gato-atrapado-paredes-dos-edificios

“No pudimos llegar a él por lo que tuvimos que hacer un agujero del lado de la cafetería”. “Utilizamos herramientas especiales para cortar la pared. Creo que estaba contento de vernos”, comentó el portavoz de los bomberos.

Los bomberos entregaron al gato al RSPCA, que rápidamente lo identificó gracias a que llevaba microchip. El gato finalmente fue devuelto a su familiar.

Claire Stephens, residente de la zona, se quedó muy sorprendido al escuchar la historia del gato. “No puedo creer que se metiera en tantos problemas, desde luego ha gastado una de sus nueve vidas”, comentó el vecino.

rescate-gato-atrapado-entre-paredes-edificios

bomberos-rescatan-gato-atrapado-paredes-edificios

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me hace gracia los animalistas… todos los dias sabeis cuantos seres humanos mueren de hambre en el mundo? si os estais todo el dia preocupando por estas gilipolleces? menudos hipoctritas… muchos de vuestros perros viven mejor que seres humanos en Africa y no os veo escandalizados..

    • QUE TE PASA INDIGNANTE ?? RESPONDES A TODAS LAS PUBLICACIONES QUE SON EN FAVOR DE LOS ANIMALES Y TODO PARA CRITICAR A LOS AMANTES DE LOS ANIMALES !!!! SIEMPRE REPITES LOS MISMO, QUE TE PASA CON AFRICA? PORQUE NO VAS ALLI A VER SI TE NECESITAN ?? TE VOY A SEÑALAR PÄRA QUE NO TE PERMITAN PUBLICAR !!! ESTAS BASTANTE PESADITA !!!!

  2. A mi me indigna la gente que siempre está con lo mismo, tendrá que haber páginas de todo en internet, no te j…, la gente que les gusta los animales y lucha para que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal les gusta saber que hay gente buena, con dos dedos de frente que se preocupa por el bienestar de los animales no tienen la culpa de que haya gente pasando hambre en el mundo, si tan escandalizado estás por la gente que muere en África y en otros países tercermundista escribe una carta a Obama, hazte socio de alguna asociación o ONG, ayuda donando para los más necesitados, que tú qué sabrás lo que hace la gente por los demás… tss.. hartita de los listillos estos

  3. para ti esto parece una gilipollez?ah,como es un animal ke le den por culo no? ya que parece que quieres alimentar bocas en el mundo,date una vuelta por los restaurantes,y les dices que no tiren la comida,que hay gente que quiere y no tiene para comer,empieza por ahi! Tambien hay refugios y animales sin hogar,que tambien necesitan cositas,campeon,y eso tampoco es una gilipollez,aqui no somos animalistas,tenemos sentido comun,y si te molesta leer estas gilipolleces te equivocaste de pagina.un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nace en Dinamarca una tortuga con dos cabezas

El toro “Elegido”, será asesinado en Tordesillas durante el torneo del Toro de la Vega 2014