Bomberos de Brasil han realizado un complicadísimo rescate para salvar la vida de un cachorro de 5 semanas de edad que estaba atrapado en una tubería.
Un hombre de 60 años de edad que vive en Sao Paulo (Brasil) ha alabado la actuación de los bomberos y los ha tildado de héroes. Todo después de que rescataran a su cachorro de 5 semanas de edad que se había quedado atrapado en una tubería subterránea.
El perro se cayó a través de un drenaje que estaba destapado y se quedó atascó. El familiar del perro llamó a las autoridades al descubrir que su pequeño había desaparecido y escuchar como sus gritos provenían de dentro de una tubería.
Los bomberos acudieron rápidamente al rescate del cachorro y tras seguir el rastro de sus gritos, empezaron a trabajar a contra reloj para salvar la vida del pequeño.
Los funcionarios no sabían que el tiempo iba en su contra y no sabían cuanto podría aguantar el cachorro metido dentro de la tubería llena de agua. Tras ubicar al cachorro decidieron abrir la tubería con una sierra eléctrica y milagrosamente lograron sacarlo sano y salvo.
Ese perro tiene 5 semanas, no 5 meses!
Gracias Ish, ya está corregido ha sido un pequeño lapsus ejejjeej. Con 5 meses difícil sería que entrara por la tubería jejjej. Gracias!!!!!