in ,

Los bomberos rescatan a un bebé y a un perro que estaban encerrados dentro de un coche en Palma de Mallorca

Los Bomberos de Palma de Mallorca tuvieron que intervenir para rescatar a un bebé de cinco meses y a un perro de raza labrador que estaban encerrados dentro de un coche estacionado a pleno sol en Cala Gamba. Por suerte los dos se encontraban en buen estado.

La propietaria del coche y madre del niño avisó a los servicios de emergencia sobre las seis de la tarde explicando que su hijo y el perro estaban dentro del coche, un Mercedes del cual había perdido las llaves y no podía abrirlo.

Al cabo de un rato los bomberos se presentaron en el lugar y después de romper una de las ventanillas del vehículo sacaron al bebé y al perro.

bomberos-rescatan-perro-y-bebe-palma-de-mallorca

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
    • hay personas que pierden todo, tal vez bajo para comprar algo de apuro y perdio las llaves al sacar algo, puede suceder, hay mucha gente mala, pero tambien hay mucha gente torpe. no mezclemos

      • Aunque fuera de la parte torpe, nunca debió dejarse en el coche al perro y al niño, aunque sólo fuera 1 minuto para comprar lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un concejal colombiano propone ejecutar dos o tres animales a la semana: “Si Hitler mandó a matar tanta gente, ¿por qué no matar a los perros?”

Muestra del efecto que produce en los animales el gas lacrimógeno lanzado por la policía durante las manifestaciones de Turquía