in ,

Bomberos posan con perros por una buena causa y recaudan más de 2 millones de euros

Como viene siendo habitual cada año este grupo de bomberos posa para realizar un calendario benéfico en compañía de perros para recaudar fondos y beneficiar a la “Children’s Hospital Foundation“.

Estos bomberos australianos llevan haciendo esto desde el año 1993, posan junto a tiernos y adorables perros y cachorros conquistando a todo el público.

bomberos australia posan con perros calendario benefico 2018

Parece que lo están haciendo muy bien y que la iniciativa gusta ya que hasta el momento han logrado recaudar 2.3 millones de dólares para la fundación.

Parte de los fondos recaudados van para la unidad de quemados del Hospital de Niños de Westmead.

Este año en su 25 aniversario y debido a los incendios forestales que han azotado California, un dólar de cada calendario será destinado para los afectados por la catástrofe.

Sin duda una gran iniciativa solidaria de esta buena gente amante de los animales.

VÍDEOS:

Si están interesado en ver algunas fotos del calendario del año 2018 puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Bomberos de Australia posando para el calendario 2018.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sheana, la perrita maltratada devuelta 11 veces al refugio busca desesperadamente un hogar

Una pasajera cancela su viaje de vacaciones y se baja del avión tras recibir una llamada avisando que su perro se había escapado