Menuda sorpresa la que se llevaron los funcionarios de bomberos cuando entraron en una casa durante un incendio y se la encontraron llena de perros.
Docenas de perros y cachorros dentro de una casa ubicada en Lori Lane (Riverdale), se encontraban malviviendo en unas condiciones deplorables. Los oficiales del control animal no daban crédito.
“Esto complicó nuestro trabajo porque no podíamos ingresar en la casa para combatir el fuego“, explicó Charles Stubbs, del cuerpo de bomberos de Fulton.
Los reporteros pudieron grabar el momento en el que los miembros del control animal iban sacando a cada uno de los 80 perros de diferentes razas y mestizos.
Más tarde se pudo comprobar el estado de la casa por dentro y se pudo ver como todo el interior y el patio trasero estaban completamente llenos de heces y orina de perro.
Los agentes encontraron varias perras embarazadas y un perro muerto dentro de la casa. Todos los animales fueron trasladados hasta las instalaciones del “Fulton County Animal Services” y serán realojados en diferentes organizaciones.
El dueño de los perros ahora se enfrenta a cargos de crueldad animal y tendrá que responder ante la justicia.
VÍDEO:
Si estás interesado en acoger a alguno de los perros puedes ponerte en contacto con la gente del refugio escribiendo al siguiente correo electrónico: foster@fultonanimalservices.com.