in ,

Los bomberos de Madrid rescatan a un perro que fue tirado a un pozo

Este es el momento posterior al rescate de un perro que fue tirado en un pozo de una zona de Madrid.

Varios funcionarios del cuerpo de bomberos acudieron al rescate del perro que había sido tirado, por alguien que todavía se desconoce su identidad, al interior del pozo.

bomberos-madrid-rescatan-perro-pozo

rescate-perro-pozo-madrid

bomberos-madrid-salvan-perro-pozo

perro-tirado-dentro-pozo-madrid-salvado-por-bomberos

4 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias chicos, sois unos verdaderos héroes!Espero que este perro se mejore muy pronto de sus lesiones, del abandono y toda su triste vida, es hora que tenga una oportunidad de ser feliz en un hogar donde verdaderamente le amen.

  2. Benditos sean los bomberos ! Felicidades y mi grandísimo respeto para ellos y su trabajo.No es la primera vez que los bomberos salvan a personas y animales y merecen todo el respeto y admiración de este mundo.Gracias por salvar a ese precioso perro que en sus ojos se puede leer gratitud y amor.
    El desalmado que ha tirado este animal al pozo es un cruel y maligno personaje que no merece pisar a esta tierra, y yo espero que pronto desaparezca de esta planeta que aquí no tiene derecho de estar ☼☽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios perros se divierten jugando en el estanque del parque de Bens de A Coruña

Activistas salvan a varios perros de una fosa común de China en la que fueron enterrados vivos docenas de perros y cachorros