in ,

Los bomberos de la ciudad de San Luis rescatan a un doberman de las heladas aguas de un lago

Diablo, un perro de raza dóberman, se encuentra a salvo gracias al extraordinario esfuerzo realizado por el cuerpo de bomberos de San Luis (EEUU).

Stan Baynes y Demetris Alfred, miembros del cuerpo de bomberos, rescataron al dóberman después de que cayera al agua mientras pisaba el lago helado en “O’Fallon Park” en la tarde del pasado domingo.

Jason Newsome, dueño del cachorro, explicó que su perro había estado persiguiendo a un ganso cuando se produjo el accidente. Diablo permaneció dentro de las heladas aguas durante unos 25 minutos.

bombero-rescata-doberman-lago-helado

Afortunadamente, Baynes y Alfred se pusieron manos a la obra rápidamente. Los bomberos se armaron con sus trajes de neopreno y se deslizaron por el hielo unos 40 metros para poder acercarse hasta donde estaba Diablo.

Una vez que el dóberman estaba a salvo, los bomberos lo metieron en una camioneta hasta que llegaron los trabajadores de la Socierdad Protectora de Animales y pudieron comprar el estado en el que se encontraba el perro.

El fotógrafo J.B. Forbes pudo capturar el momento del rescate, dando como resultado unas impresionantes imágenes.

bombero-rescata-dobeman-aguas-heladas

bombero-rescata-doberman-lago-helado-eeuu

bomberos-san-luis-salvan-doberman-aguas-heladas

bomberos-salvan-doberman-lago-helado

bomberos-salvan-perro-doberman-agua-helada

bombero-rescata-doberman-agua-helada-san-luis

doberman-rescatado-por-bomberos-san-luis

doberman-rescatado-lago-helado-san-luis-eeuu

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que bien por los rescatistas, siempre los he admirado porque para ellos vale igual una vida animal que una humana.- Son unos héroes, mi admiración y respeto para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cazador siente el dolor y la agonía de un ciervo antes de morir

Un gato se cela cuando un perro quiere jugar con su amo