in , ,

[HÉROES]: Bomberos de Baracaldo salvan y reaniman a un perro que se estaba asfixiando en un incendio

Este es el vídeo del momento en el que los bomberos de Baracaldo (Vizcaya) salvan la vida de un perro que estaba muriendo asfixiado en un incendio.

Sin duda estamos ante unos auténticos héroes que con su forma de actuar, decisión y profesionalidad han salvado la vida del animal.

bomberos barakaldo salvan perro incendio reaniman

Los bomberos eran llamados para acudir a una casa en la calle Autonomía de Baracaldo en la que se había producido un incendio.

Al llegar se dieron cuenta de la presencia de un perro y tras lograr rescatarlo cuando estaba a punto de morir, comenzaron a reanimarlo en plena calle.

Gracias a la actuación de estos héroes con uniforme el perro volvió en si y pudo ser trasladado a un veterinario donde se ha recuperado perfectamente y ha salido adelante.

El vídeo original ha sido grabado por Luis Calabor quien sin duda ha hecho un trabajo estupendo inmortalizando el momento. Puedes verlo en su página de Facebook.

video bomberos barakaldo salvan perro

video bomberos barakaldo salvan y reaniman perro incendio

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. por esto y otras cosas más los bomberos son los más queridos…. por toda la población….. también todas mis felicitaciones a los conductores y asistentes de la ambulancia de osakidetza….. felicidades y gracias a todos ellos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenada una mujer en Maó (Menorca) por dejar a su perra en este estado

La cara de esta perrita beagle llamada “Buttermilk” es todo un poema cuando la pillan tratando de escapar de un refugio